Ayuda! R-850-R

franki

Acelerando
Muy buenas colegas!, días atrás he estado mirando la flamante R-850-R o R-1150-R , estoy totalmente decidido ha cambiar de montura ( adiós a la F650GS ), pero me surge una duda referente a la moto, realmente con la cúpula alta original de BMW se puede llevar una conducción desahogada a velocidades altas ?, otra cosa para los que habeis tenido ambas motos, el uso en mayor medida será en casco urbano, sin quitar que de vez en cuando me pegue una salidita ¿ vale la pena pasar directamente a la R- 1150-R dado que la diferencia entre un modelo y otro es de 1200euros y total ya que me meto intentar hacer un esfuerzo?.

Muxas gracias y saludos desde Alicante.

Hola:
A velocidades altas se nota el aire pongas lo que le pongas te en cuenta que es una Nacket, yo llevo una Givi Roadster y hasta 130Km. bien despues ya se sabe ;) ;) ;), musculacion del cuello gratuita :D :D :D.

Yo tengo la r850r y la uso en ciudad todos los dias y fines de semana salidas con mi Sra. y estoy bastante contento, la 1150 con 15cv tiene mas patada tambien dicen que tiene mas vibraciones.

La que mas te guste ;) ;) ;)

Salu2

Amigo Franki... solo te puedo decir que esa moto es ummmm que bonita es mi jodia r1150r negra 8) 8) 8) 8) .

Pasate por salidas locales y entra en el Post de Usuarios del modelo R-R y verás como con la opinión de los 180 usuarios apuntados... verás las cosas más claras ;) ;D ;D .

V´ssssssssssss y si te decides por comprartela... no lo dudes y comprate la R-1150-R y con ABS ;) .... el resto de accesorios a elección ;) .

lo del motor depende de ti, la cúpula, si vas a viajar yo le pondría la alta si no quieres pasar un calvario.

hola makina ;D
no habiamos quedado en que ibamos a por la gs 1200?? :-/

a mi paracer la r1150 sin dudarlo, cuanto mas bajos tenga mejor, luego lo agradeces, la 850 ya la has catado con la rt y le falta algo de chicha y mas para ti.

la moto tiene mucha estetica y es muy equilibrada, yo tambien le he estado dando vueltas a esta opcion, pero lo mas seguro es que el año que viene saquen el modelo nuevo 1200, ademas en autovia es un calvario, asi que no pretendas viajar mucho a no ser que te pongas pantalla al
ta y aun asi.....
cuando quieras quedamos y te das un rule con la mia que lleva la misma pantalla que la R, aunque la mia al ser custom por la posicion aun se nota mas el aire y le faltan algunos cv.

por que al final esta y no la gs????

avisame si te pasas por el conce

;)

Atrás