AYUDA: R1150R, NO PASA DE 6500 RPM...

rodamons

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
2.259
Puntos
0
Pues eso, el caso es que un amigo tiene una R1150R , que no pasa de esas revoluciones.
La moto lleva el kit de escape REmus, sin catalizador ni petaca y con cola de escape. El motor va bien y sube muy bien de vueltas pero al llegar a esas revoluciones no pasa ni apurando cuesta abajo.

¿Alguien tiene respeusta a esta incógnita? ¿ Quizás haga falta montarle el chip y completar la transfromación ?

Agradecería aclaraciones.
 
No es mi fuerte pero el catalizador llevaba sonda que habeis hecho con ella el problema puede empezar por ahi.
 
Por el escape no debería dar ese problema, pues yo lo he puesto y lo único que se subió un pelín el ralentí, pero despues de ajustarlo, sin problemas.
Eso si, el tubo tenía un sitio para poner la sonda. No se si el de tu amigo lo tendrá pues puede venir de ahí el problema.

El chip lo que te hará es dar mas potencia y quizás alargar el corte de injección más alla del las vueltas a las que corta de serie, pero vamos, está claro que si antes pasaba de esas vueltas y con el escape no, algo hay mal montado.
Saludos.
 
Bueno, la sonda lambda está montada en el lugar correspondiente de la nueva "tubería", creo que el problema no radicará ahí, de todos modos la repasaremos a ver si está bien colocada.

Más opiniones? ???
 
Arriba