Espero no alargarme demasiado.
Estoy en conversaciones para adquirir una r1150rt del 2004 con 5000.Fuimos a Madrid a verla.Llevaba tiempo parada en la cochera del dueño.No arranco.Al final lo conseguimos con los cables y otro coche.Pero hay dos circunstancias que me preocupan:
1.-Tras arranacar la moto, eso si con el estarter a tope,el motor giro un breve tiempo, antes de que la luz de la cochera se apagara automaticamente.Yo calculo entre 3 y 5 minutos antes de quedarnos a oscuras, solo con la luz de la moto.Cuando me dirigí a enceder de nuevo la luz de la cochera, observé como el codo del escape estaba literalmente "al rojo vivo","recien salido de la fragua". El propietario no hizo comentario alguno, no le dio importancia.¿Es normal ese calenton?¿Puede indicar alguna averia?
2.-Quedamos en que el propietario llevaria la moto a la BMW para cambiar aceites y bateria, que estimamos estaria descargada o rota por su no uso.Pero en el concesionario le dijeron que no era problema de bateria, ya que la nueva que le habian instalado tambien se descargo rapidamente.Mirarian la causa y le darian un presupuesto de la reparacion.¿Os ha pasado algo similar?¿Que me podeis comentar?
La verdad es que estoy un poco perdido.La moto esta en perfecto estado, al menos aparentemente.Estaba dispuesto a pagar sobre 12000 ya que esta con todos los extras (radio,maletas, top-case...).Espero vuestros comentarios y ayuda.Saludos
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Estoy en conversaciones para adquirir una r1150rt del 2004 con 5000.Fuimos a Madrid a verla.Llevaba tiempo parada en la cochera del dueño.No arranco.Al final lo conseguimos con los cables y otro coche.Pero hay dos circunstancias que me preocupan:
1.-Tras arranacar la moto, eso si con el estarter a tope,el motor giro un breve tiempo, antes de que la luz de la cochera se apagara automaticamente.Yo calculo entre 3 y 5 minutos antes de quedarnos a oscuras, solo con la luz de la moto.Cuando me dirigí a enceder de nuevo la luz de la cochera, observé como el codo del escape estaba literalmente "al rojo vivo","recien salido de la fragua". El propietario no hizo comentario alguno, no le dio importancia.¿Es normal ese calenton?¿Puede indicar alguna averia?
2.-Quedamos en que el propietario llevaria la moto a la BMW para cambiar aceites y bateria, que estimamos estaria descargada o rota por su no uso.Pero en el concesionario le dijeron que no era problema de bateria, ya que la nueva que le habian instalado tambien se descargo rapidamente.Mirarian la causa y le darian un presupuesto de la reparacion.¿Os ha pasado algo similar?¿Que me podeis comentar?
La verdad es que estoy un poco perdido.La moto esta en perfecto estado, al menos aparentemente.Estaba dispuesto a pagar sobre 12000 ya que esta con todos los extras (radio,maletas, top-case...).Espero vuestros comentarios y ayuda.Saludos
