Ayuda R1150RT

pepeito

Arrancando
Espero no alargarme demasiado.
Estoy en conversaciones para adquirir una r1150rt del 2004 con 5000.Fuimos a Madrid a verla.Llevaba tiempo parada en la cochera del dueño.No arranco.Al final lo conseguimos con los cables y otro coche.Pero hay dos circunstancias que me preocupan:
1.-Tras arranacar la moto, eso si con el estarter a tope,el motor giro un breve tiempo, antes de que la luz de la cochera se apagara automaticamente.Yo calculo  entre 3 y 5 minutos antes de quedarnos a oscuras, solo con la luz de la moto.Cuando me dirigí a enceder de nuevo la luz de la cochera, observé como el codo del escape estaba literalmente "al rojo vivo","recien salido de la fragua". El propietario no hizo comentario alguno, no le dio importancia.¿Es normal ese calenton?¿Puede indicar alguna averia?
2.-Quedamos en que el propietario llevaria la moto a la BMW para cambiar aceites y bateria, que estimamos estaria descargada o rota por su no uso.Pero en el concesionario le dijeron que no era problema de bateria, ya que la nueva que le habian instalado tambien se descargo rapidamente.Mirarian la causa y le darian un presupuesto de la reparacion.¿Os ha pasado algo similar?¿Que me podeis comentar?
La verdad es que estoy un poco perdido.La moto esta en perfecto estado, al menos aparentemente.Estaba dispuesto a pagar sobre 12000 ya que esta con todos los extras (radio,maletas, top-case...).Espero vuestros comentarios y ayuda.Saludos :( :-?

Lo de los colectores al rojo es normal si has tenido la moto parada dándole acelerones.
A mí me pasó graduando el cable del starter. Lo pregunté al mecánico y le pareció de lo más normal.
Buena moto.

Lo de los escapes es normal,a mi personalmente me encanta verlos en la noche y por la bateria,vete acostumbrando si la compras, a tener un cargador o a cojerla mas a menudo,porque son unas comilonas de bateria en parado ;D.Por lo demas.pedazo de moto.Saludosssssssssssss :).

Para mi todo normal, lo de la batería es normal si lleva tiempo parada, lo que si cambios de aceite y filtros, saludosss una graaaaaan mooooto, y para mi la mas bonita esteticamente de bmw, vssssssssss ahhh y comodiiiiiisiiiiima.

Con 5000 km esa máquina está nueva, nueva, lo de la bateria es hasta cierto punto normal despues de tiempo sin usarla/recargarla, y dudo que se deba a otra cosa. Cuidadín con los talleres que cambian "todo completo" ante la mas mínima avería ............. >:(

Animo y a disfrutarla 8-)

Todo normal, pedazo de moto , lo de la bateria no la cambies metele carga lenta que si es de gel se recuperara y no te dara problemas si la usas a menudo.

A disfrutarla Salu2.

No estaría mal que le revisaran las válvulas, si la moto estuvo poco tiempo arrancada no es normar que se caliente tanto un colector... que descarten que esté una pisada.

Yo que tu pediría que le hicieran una revisión completa, cambiar todos los líquidos y revisar las ruedas.

Si el propietario no pone pegas a cambiar por su cuenta la batería déjalo que lo haga, que con lo que chupa mejor tenerla al 100%.

Que disfrutes de la mejor y mas bonita moto de BMW.

Que conste que soy completamente imparcial, te llevas la mejor.
Como bien te dice Juan_Xixon, aprovecharía para una revisión general, aunque por kilometraje no la necesite, si por tiempo, pues su parte de verdad tendrá eso del envejecimiento de los líquidos y demás y demás, enhorabuena, Saludos desde Córdoba

Atrás