AYUDA R850R

F650SS

Allá vamos
Hola foro, tengo una r850r del 2003 y aunque mi pregunta es sobre el consumo de esta moto y ya se ha tratado en otros post me ha quedado una duda.
Mi moto consume bastante :'((rara vez paso de los 220kms haga el uso que haga) y segun dice mi mecanico no se puede hacer nada ya que a traves de la electronica la moto calcula lo que necesita y no hay forma de bajar el consumo >:(.
No soy un experto en mecanica pero me suena a excusa barata. Alguien me puede decir si esto es normal??????? :o :o :-? :-?
Hay alguna solucion para que consuma menos?(aparte de correr menos)
Gracias a todos y espero conocer a alguno de vosotros en la kdd guipuzcoana del 18 19 y 20 de noviembre.

Pues es una moto que tiene un consumo muy reducido.

A lo que te gastes en gasofa súmale la primera receta que te envíen, y haz cuentas. Se te disparará el consumo.

[smiley=beer.gif]

Yo le pongo gasolina entre los 280 y 290 y dentro del deposito quedan unos 3'5 litros la tuya a mi entender te gasta demasiado busca otro mecanico que te la mire.

Mi R850R (08.2004) tiene ahora 16000 kms y con un deposito hago unos 300 km s y le hecho alrededore de 17.50 litros.......... Pero claro hago a diario un trayecto de 35 kms por vias rapidas siempre que puedo a 120-140 .... creo qu ela tuya consume un pellin demas, pero habri que verlo comparando con otras en salidas largas ...

bul1256 dijo:
Yo le pongo gasolina entre los 280 y 290 y dentro del deposito quedan unos 3'5 litros la tuya a mi entender te gasta demasiado busca otro mecanico que te la mire.

exacto, lo mismo q mi r850 d julio d este año

Carlos203 dijo:
A mi me consume 6 l/1oo km en carretera y 8,5 o 9 en ciudad.

;)
A mi me consume mas o menos igual. En uso urbano 90% un depósito me dura unos 230 km, puede que alguno más.

Como ya te han dicho mas arriba, el tema del consumo es una variable bastante relativa...no es lo mismo circular por ciudad que por carretera abierta a velocidad sostenida, especialmente si esta no es demasiada, ni tener por costumbre acelerar de forma suave que hacerlo al tirón...yo de ti me plantearía hacer una salida larga donde consumas al menos un depósito, a ser posible por carreteras secundarias y sin pasar de 130/140, a ver que tal... :o :o

Un saludo  ;)

No te preocupes, en los consumos lo que mas influye es la manera de conducir de cada uno.

Yo, en todas mis motos y coches, siempre que he comparado con otro igual siempre me consumia mas a mi........... :o, pero claro, hay gente que va muy suave, abre el gas poco a poco......yo cuando conduzco no pienso en el consumo, sino en el disfrute y el deseo..... ::) y claro eso luego se paga en el surtidor.

Tu consumo me parece normal, para una conducción normal dentro de mi estilo...... ;) yo si le doy candela bien,  no llego a 200 Km y en viajes por autovia si la llevo todo el rato a tope no llego ni a 180 KM, hablo siempre de cuando se enciende la reserva...... ( es que salgo con unos delincuentes..... :D Hayabusas, sp-1, cbr 900... y en curvas nadie tose a los pucheros...... pero en rectas los muy cobardes,,,,,, :-[ ). Alguna vez he ido mas despacio por ir con gente muy tranquila, o que se quedaban sin gasolina y si vas a 110, 120 Km he hecho mas de 270Km sin encender la reserva.

No te apures y disfruta.

gracias a todos. La vez que llegue a los 220 kms ( la reserva se encendio con 200kms) fue todo por carretera sin trafico a 140-160kms/h.

A mí me parece demasiado consumo. A la mía se le estaba encendiendo el chivato sobre los 265-270 Km en recorrido mixto y sobre los 300-310 en autovia, eso sí sin pasar de 140 km/h.

Atrás