Ayuda radares Garmin

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
859
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a todos, no tengo ningún Garmin/Navigator a mano y necesitaría un poco de orientación, estoy preparando los Radares Europa SCDB que ahora están en formato ov2 y los estoy convirtiendo a formato csv.
Pues bien, estoy juntando las imágenes de los iconos (.bmp) con los radares en .csv, pero lo que no se es donde van los archivos de audio y en que formato (ogg, wav, etc).
No recuerdo si se ponían todos juntos (bmp. csv, ogg) dentro de la misma carpeta o los sonidos van a parte.
Si alguno puede ayudarme puedo seguir con el trabajo...
Muchas gracias
 
Muchas gracias compañero, hoy tendré preparado los radares Europa SCDB para Garmin, haré un tema nuevo.
Otra duda, hace mucho que no toco Garmin, quisiera dejarlos preparados para copiar a la carpeta poi del navegador directamente, como tengo que hacer con poi loader para dejarlos apañados? Gracias
 
Última edición:
POILoader te genera un único fichero, en formato GPI, que engloba todos los ficheros que cuelguen de la carpeta que hayas elegido como origen de los datos.

Da igual que tengas todos los ficheros de radares en una misma carpeta o en diferentes subcarpetas, si los has organizado por tipos o velocidades, por ejemplo. Si seleccionas la carpeta raiz como origen de los datos, los meterá todos en el mismo fichero. Además, si usas subcarpetas, en el navegador se verán organizados así.

Ese fichero basta con copiarlo a la carpeta POI del navegador y listo.
 
Arriba