Ayuda radares Navigator VI para Italia, Croacia, Eslovenia,...

olmedillito

Acelerando
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
471
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola

Alguien me puede ayudar a localizar los radares para el Navigator de Italia, Croacia, Eslovenia y Bosnia (y ya si ademas consigo Suiza, Austria y Montenegro creo que tengo resulto el proximo viaje :) ) ?

Gracias por adelantado.
 
Pues va a ser que no, jejeje. Italia (seguro) y Eslovenia (no estoy seguro) vienen en los archivos que tanto Marcos como Ancamo publican cada mes con actualización de radares. Algo parecido pasa con Suiza y Austria pero Croacia, Bosnia, Montenegro......etc......pues hasta donde yo se, nada de nada. A mí también me habrían solucionado el viaje de este año.
 
Gracias Pacolf, ya he encontre el post de los radares de europa, y efectivamente, he visto que estan los de Italia y Eslovenia, pero no los de Croacia. Suiza tambien parece que estan en el fichero.
De momento solo he encontrado la opcion de bajarlos de paginas de pago (por ejemplo de https://www.radares.es/camaras-garmin/).. tendre que seguir investigando
 
Ojito con los radares de Suiza, si te los pillan metidos en el GPS despídete de él, que además de meterte el sablazo, te vas a quedar sin GPS como yo me quedé sin abuela
 
Y cómo lo pueden ver?, Que me voy este verano...:(
Pues te paran y te lo miran. Si si, todo eso de los derechos y tal....pero te lo cogen y además se ponen 300 mts o así antes del radar y en tu GPS ya está indicado el radar y te pillan con las manos en la masa.
 
Por lo que he visto para los países que es ilegal avisar de los radares, los avisos los marcan con otro icono, supongo que para que no te puedan decir que es un aviso de radar
 
Arriba