Ayuda RAM mount (la bola): se mueve la Go-Pro

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
A ver chicos, estoy un poco alucinado.

He puesto un soporte RAM (la bola de 1") en las defensas de la moto, pero cada vez que pongo la Go-Pro aunque la apriete a muerte, se mueve fácilmente.

¿Hay algún truco?¿qué estoy haciendo mal? No sé, no veo que haya mucho misterio aquí, encajar las bolas en la rótula y apretar la llave que lo une, pero se mueve fácilmente y en marcha con el viento o un bache, se me fastidia el invento.

Estoy desesperado, ¿ayudas?
 
A mi nunca me ha pasado con RAM, hasta que compre una de Aliexpress... Cuando hace frio no sujeta bien y se mueve, con calor sin problemas.
 
A ver chicos, estoy un poco alucinado.

He puesto un soporte RAM (la bola de 1") en las defensas de la moto, pero cada vez que pongo la Go-Pro aunque la apriete a muerte, se mueve fácilmente.

¿Hay algún truco?¿qué estoy haciendo mal? No sé, no veo que haya mucho misterio aquí, encajar las bolas en la rótula y apretar la llave que lo une, pero se mueve fácilmente y en marcha con el viento o un bache, se me fastidia el invento.

Estoy desesperado, ¿ayudas?
Si es el conjunto de soportes de la forma RAM-MOUNT no debieran dar ese problema.
Creo que se deba el problema al tipo de material, con coeficientes de rozamiento poco adecuados

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Aunque sea algo chapucilla, si no lo resuelves, quizás con un poco de cinta americana en la bola, consigas ese grosor y mordida que te faltan.
 
A ver si lo que tienes es un brazo que sujeta una bola en cada extremo y no son del mismo diámetro las bolas.
 
Yo tengo un soporte RAM original y tambien se me mueve algo porque la bola lleva un recubrimiento gomoso, que el problema es que no esta firmemente fijado a la bola y hace patinar este y se va moviendo-desplazando la parte que intentas fijar sobre la bola. Quizás sea eso tambien lo que te pasa.
 
Yo tenia este, y nunca me dio problemas, es mas cuando lo apretaba, luego me costaba trabajo quitarlo
 

Adjuntos

  • 20170504_192303.jpg
    20170504_192303.jpg
    110,8 KB · Visitas: 23
  • 20170504_192015.jpg
    20170504_192015.jpg
    61,3 KB · Visitas: 23
  • 20170504_191816.jpg
    20170504_191816.jpg
    105,7 KB · Visitas: 23
Como dice el compi, intenta darle mas grosor a la bola, a ver si así no se mueve
 
Arriba