Ayuda rapida alquiler moto

denep

Arrancando
Buenas,

os comento, tengo una GS1200 y a mi novia le encanta la moto, quiere comprarse una fazer, ahora ella tiene una 125, viene su santo y quiero regalarle un finde por ahi, pero quiero que ella conduzca su propia moto, he pensado en alquilarle una fazer o una cbf , vamos una 600 tipo naked.

necesito ayuda para encontrar sitios de alquiler en BARCELONA, ya he mirado en MOTISIMO y las dos webs de alquiler de BMW pero no alquilan ninguna naked.

pues eso que gracias por adelantado....

No les he alquilado nunca nada, pero la empresa de alquiler de coches herz tambien alquila toda la gama de motos BMW. Tienen la ventaja que puedes alquilar y recoger en el aeropuerto, que está abierto tambien los festivos, aunque es algo más caro.

Espero te sirva.

Un saludo.

Gracias Malicia,

pero he llamado a Hertz y han abandonado el alquiler de motos....

gracias de todos modos...

denep dijo:
Gracias Malicia,

pero he llamado a Hertz y han abandonado el alquiler de motos....

gracias de todos modos...

Sí, una vez posteado el mensaje he buscado la página web para ponerte un enlace directo y me ha llamado la atención no encontrar referencia a las motos por ningún lado.

No debe resultarles rentable, si no, no lo entiendo... :( :( :(

Un saludo.

Pd: Aquí , en cambio, sí alquilan motos BMW en Barcelona ;)

gracias de nuevo,

la de bmw ya la tengo, lo que passa es que para ella le ira mejor una naked mas bajita, tipo cbf o er6, la fazer la ha llevado y llega justito, con la St de bmw no llega ni en coña son mas altas...

de momento en motissimo de bcn tengo una cbf 600 N por 87 euriquis dia, pero sigo buscando algo mas....

nos vemos...

coge la F650GS, si llega a laCBF, a la GS llega mucho mejor aún.

la F800ST la hay con opción de 2 asientos: el normal y el bajo. Lo suyo sería que te alquilaran la F800R, pregunta por si las moscas, no siendo que tengan una de pruebas ....

Atrás