AYUDA Rapida Porfavor, generador de impulsos

bosli

En rodaje
despues de mirar mi rt1100,me han dicho q por lo que no arranca es por el generador de impulsos seguramente, ¿QUE ES ESO? HAY QUE CAMBIARLO O SE REPARA? LO HAY NO ORIGINAL? mirando el manual no lo veo,es ese el nombre o tiene nombre cientifico. un saludo

Es lo que está debajo de la polea que sale del motor para mover el alternador, el encendido de tu moto, vamos. No creo que lo encuentres no original y espero que el repuesto no sea caro...

Igual lo lees como "emisor Hall", pues es el efecto por el que funciona al pasar una pieza metálica central del cigueñal por las 2 bobinas que tiene alrededor...

saludos ;)

hay otro post un poco mas arriba que leyendo el tuyo me parece que puede estar relacionado y me estas dando la idea, no se si estoy en lo cierto pero se me ocurre que el generador de impulsos sera aquel que reparta y provoque los impulsos electricos en su momento para que salten las chispas una vez transformado a altas por las bobinas, eso comunmente se llamaba delco en los coches ¿no?, me parece que se encuentra en la parte delantera detras de la tapa de plastico que protege la correa poli-V, suele ir solidario al cigueñal. Si tengo un rato investigo, pues si es ese esta claro que es mas vulnerable a mojarse y dañarse.... pero ya digo no se si estoy tirando barro a la pared. RFGS..... :D

me han dicho q esta al lado de la polea,pero quiza sea como la bobina de encendido q hay la mismapero sin la pegata de bmw y por lo tanto mas barata. vssss

Atrás