AYUDA REGALO CAZADORA MUJER

JIMBO

Curveando
Muy buenas a todos, quiero regalarle una cazadora buena, bonita y barata a mi mujer, ahora bien, la quiero discreta pero bonita ;D ;D, me explico, discreta, con ello quiero decir que no tenga muchos colores, formas exageradas etc., bonita, que casi no parezca de moto. Por cierto me vale de cuero o cordura, y no es necesario que sea de gore-tex. Ella ha visto una hace 1 par de fines de semana una de lejos que llevaba una chica era en azul celeste y me dijo como esa me gusta por que no parece de moto >:( >:(. Lo dicho ayudarme si podeíis y quereíis, llevo unos días buscando en internet y no encuentro lo que busco, salvo una alpinestars de cuero amarrilla.

Wenaaaaaaaaaaas =)

Si la chica que dices iba en una Deauville azul era la mia (la chica y la moto) :D:D:D:D

Precisamente a ella le pasaba lo mismo. Tiene un 3/4 de moto que le parece muy aparatoso, asi que buscamos algo mas discreto y yendo de compras encontró una cazadora azul celeste (a mi no me gusta nada) que le encanto. Es de la marca BKS y la puedes encontrar en Madrid tanto en el Autoservicio Motorista como en Boutique Motor, en Moncloa.

Efectivamente la ves y no parece moto, hasta que le pasas la mano. Es Cordura500 con protecciones en espalda, hombros y codos. Lo de barato ya... :D:D:D:D

Suerte con la busqueda, ya nos contaras.

Rafagas y V'sss desde Madrid

[quote author=GreyWolf link=board=PRUEBAS;num=1090844796;start=0#1 date=07/27/04 a las 09:17:14]Wenaaaaaaaaaaas =)

Si la chica que dices iba en una Deauville azul era la mia (la chica y la moto) :D:D:D:D

Es de la marca BKS y la puedes encontrar en Madrid tanto en el Autoservicio Motorista como en Boutique Motor, en Moncloa.

Me imagino que por Betanzos (A Coruña) no andabaíss, o si :o :o :o, indicarte que en la web del autoservicio el enlace con BKS no aparecen cazadoras, donde más la podría ver, por cierto en Autoservicio hay una REVIT modelo traffic, será parecida. Gracias, la verdad es que no quiero meter la pata y hay muy poco (al menos yo no lo encuentro) en este tipo de prendas.

Wenaaaaaaaaaas =)

Jejejeje no, no eramos nosotros. Es que me parece increible que a alguien mas le guste la cazadora de marras :D:D:D:D

Vaya, hasta hace no demasiado en el AutoServicio tenian toda la gama de BKS. Creo que en Arlen Ness tambien hay cosas "discretas".

De todas maneras, si me admites la sugerencia. Aunque sea perder el factor sorpresa yo iria de compras con ella. Que luego no ajusta, que esto me aprieta, que no me gustan estos bolsillos, que mira la figura que me hace... :D:D:D:D

Ya sabes que ellas llevan otro ritmo ;) y lo que nosotros hacemos con toda la mejor intencion... suele acabar en tragedia griega :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola Jimbo

Mi pareja tiene una IXS modelo Conny
conny.jpg

Ella la eligio precisamente por eso, por que parece de calle. Pero tiene protecciones, forro y membrana impermeable. Eso si, tiene el incoveniente de que al ser azul clarito, se le nota la mie..a enseguida.

Si quieres, echale un vistazo al catalogo femenino de IXS [ftp]http://www.ixs.ch/en/pdf_katalog_04/en/70-71.pdf[/ftp]

Espero te sirva de ayuda, un saludo desde Bilbao.

Gracias ;) eclipseRt, creo que son una buena solución, ??? voy a ver quien las distribuye por Coruña y ya dejaré aquí mi comentario. Gracias de nuevo. ;D

Atrás