ayuda reten cigueñal

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenos dias a toda la peña alguien me podria ayudar con el nombre de algun taller de confianza por la zona de Merida (Badajoz) para cambiar el reten del cigueñal ya me esta tirando demasiado aceite es una k 100 rs sin ABS del 89 y de paso cuanto me puede salir la broma en estos tiempos de crisis un saludo a todos

Calcula que de 300 € a 600 € dependiendo del taller,

Si tienes a alguien que tenga un sitio y te arrancas por unos 200 € cambias el reten y de paso ya que estas el disco de embrague y tienes para otros 90000 Ks

Saludos

Hola a todos, Yo lo tuve que cambiar dos veces, la primera la hice en un taller de confianza (hasta entonces), pero seguia tirando aceite, al final la llevé al concesionario y fueron 350 leuros. El retén estaba mal montado.

Saludos

Tal como apuntan una vez que actuas sobre esa zona,y que tienes que desmontar,aprovecha para cambiar el embrague(tal como te dicen), y por lo que te va a costar mas, yo le pondria tambien el reten de la caja de cambios y el de la salida del grupo(salida de la caja de cambios). Te evitaras tener que hacerlo mas adelante.

Un saludo

Atrás