AYUDA!!! RETENES HORQUILLA Y GUARDAPOLVOS BMW K1200RS 1997

Iván BMW K 1200 RS

Arrancando
Hola necesito ayuda , pedí los retenes y me vinieron equivocados, son mas grandes y no entran. Alguien me puede pasar algun enlace de compra. Gracias

31422333409 RETENES

31422311980 Guardapolvos

Tengo estas referencias y los he encontrado en una página pero se van a casi 200 pavos. Debe de haber marcas mas economicas , digo yo!!!!! jejejeje

graacias de antemano

Adjuntos

• presupuesto reparación horquilla.png
    presupuesto reparación horquilla.png
    138,7 KB · Visitas: 12
Hola. Si la tuya es posterior a septiembre del '98, los retenes son estos 31 42 2 311 988 (20€ y pico cada uno) y los guardapolvos estos 31 42 2 311 980 (alrededor de 30€ cada uno). Esto es BMW €€€.

Un saludo.

Hola. Si la tuya es posterior a septiembre del '98, los retenes son estos 31 42 2 311 988 (20€ y pico cada uno) y los guardapolvos estos 31 42 2 311 980 (alrededor de 30€ cada uno). Esto es BMW €€€.

Hola @Joséct la mía es del 97 por eso esas referencias y retenes no me valen, y parece más dificil encontrarlos . Estoy mirando en una página de BMW a ver si doy con ellos , o al menos ponerme en contacto con alguien de recambios a ver si tienen existencias para las anteriores al 98

Entonces la referencia que te hace falta es esta 31 42 2 333 409, que es el kit de reparación a 44,50€ el kit.

Muchas gracias por el aporte, miré cuando me lo digiste y sí, los hay, pero mi moto es del 97 y lleva la horquilla MARZOCCHI (hasta 09/98), no lleva horquilla posterior del 98 , que es la mas común y lleva deslizadores Showa. Cuando probe la moto despues de poner retenes adaptados hice 400km por N-435 Badajoz Huelva, y al estear recien puestos y con 1litro de acaeite en la horquilla y que conste que le heché 0.10 menos a cada botella, pues para esa cantidad me pareció muy poca cantidad para abrir otro bote. Ayer hice unos 340km y parece que ya no mancha tanto la horquilla... En fin , de todos modos si ve alguien un enlace de retenes de horquilla MARZOCCHI hasta el 09-98 , que me lo diga gracias.

Buenos días. Me he animado leyendo éste hilo y aprovechando algo de tiempo libre para revisar y poner a punto la moto para acercarme este año a la Bañeza. Cómo una de las horquillas perdía un poco ya me puse a ello y cogí un Kit de retenes, estos (https://amzn.eu/d/gzhcKKq) para horquilla Marzocchi ya que mi moto es del 97 y después de leeros no me la jugué. Ayer me me puse al lío y después de quitar guardapolvos, retén y aceite de una de las horquillas me doy cuenta de que no vale el kit que compré siendo algo más pequeñoque el retirado. Rayado empiezo a buscar signos, linterna en mano, de que a mi moto en algún momento le cambiaron las horquillas por una más moderna a causa de un golpe o algo así y me encuentro un bonito grabado en cada una de las horquillas en donde efectivamente pone 97 en el interior de un círculo y justo encima Showa...🧐🧐🧐. Esa fue más menos mi cara, aliviado descartando un posible golpe en su anterior propietario pero encontrándome unas horquillas que por años no debería estar ahí según lo que había leído a través de la sabiduría más valiosa y popular, la de otros propietarios. Solo quería compartirlo con vosotros para que no deis por hecho lo que yo sí hice. Un abrazo y buenas rutas.

Atrás