Iniciado por bestione<br />
Hola FJPIGNE,<br />
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<font color="#222222">Aquí te pongo el precio que he pagado yo por las revisiones desde quecompre la moto en 2007, más o menos las he ido haciendo cada año.</font><b><font color="#222222">RESUMEN:</font></b><b><font color="#222222"><br />
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</font></b><b><font color="#222222">1.000Kms.......87,03 €</font></b><b><font color="#222222"><br />
</font></b><b><font color="#222222">10.000Kms.....130,70 €</font></b><b><font color="#222222"><br />
</font></b><b><font color="#222222">20.000Kms.....201,11 €</font></b><b><font color="#222222"><br />
</font></b><b><font color="#222222">30.000Kms.....157,48 €</font></b><b><font color="#222222"><br />
</font></b><b><font color="#222222">40.000Kms.....484,93 €</font></b><b><font color="#222222"><br />
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</font></b><font color="#222222">Como ves yo pague 201,11 por la revisiónde los 20.000 kms. Lo que deberían hacerte en esta revisión es el cambio deaceite y filtro, cambio del filtro de aire, cambiar la bujías, comprobar la tornillería, comprobar las pastillas, mirar el estado de la correa, comprobarla carga de la batería, comprobar el alternador, comprobar el estado del liquido de frenos, comprobar la holgura del embrague, comprobar el reglaje de válvulas y conectarte el aparato de diagnosis para ver si tiene algún fallo o si han de actualizarte el software. Basicamente sería esto lo que conlleva la revisión de los 20.000 kms pero si quieres saber exactamente lo que hacen aquí te pego tal cual lo que pone en el manual de taller:<br />
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<b>00 00 125 Servicio de Conservación BMW con inspección anual (véase el plan de mantenimiento) (Anualmente, la primera vez a los 10.000 km, después cada 20.000 km) <br />
</b> <br />
(+) Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico de BMW Motorrad <br />
Leer las memorias de averías utilizando el sistema de diagnóstico de BMW Motorrad (Descripción in posición: 12 00 015) <br />
Leer todas las memorias de averías.<br />
En caso necesario, adoptar las medidas de reparación indicadas.<br />
(+) Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite <br />
(+) Comprobar el nivel de líquido refrigerante <br />
(+) Comprobar/ajustar el juego del embrague <br />
(+) Control del suave funcionamiento del cable de mando del acelerador y comprobación de la existencia de rozaduras, dobleces o juegos <br />
(+) Comprobar el desgaste de los discos del freno delantero <br />
(+) Comprobar el desgaste de las pastillas de freno delanteras <br />
(+) Comprobar el nivel de líquido de frenos en la parte delantera <br />
(+) Comprobar el desgaste del disco de freno trasero <br />
(+) Comprobar el desgaste de las pastillas de freno traseras <br />
(+) Comprobar el nivel de líquido de frenos en la parte trasera <br />
(+) Control visual de las conducciones del líquido de frenos, tubos flexibles de freno y conexiones <br />
(+) Comprobar la correa dentada <br />
(+) Comprobar la tensión de la correa <br />
(+) Comprobar la fijación del correcto del caballete lateral <br />
(+) Comprobar la presión de inflado y elabezal del manillar <br />
(+) Comprobación del funcionamiento perfil de los neumáticos <br />
(+) Comprobar que la atornilladura del chasis principal esté apretada con el par de apriete nominal <br />
(+) Comprobar que la atornilladura de las placas soporte de los reposapiés del conductor estén apretadas con el par de apriete nominal <br />
(+) Comprobar que la atornilladura del colector de escape esté apretada con el par de apriete nominal <br />
(+) Comprobar que la sujeción de la excéntrica esté apretada con el par de apriete nominal <br />
(+) Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización <br />
(+) Comprobación de funcionamiento de la inhibición del arranque delmotor <br />
(+) Control final y verificación de la seguridad de circulación <br />
Tras la conexión del encendido se efectúa un Pre-Ride Check. En dicha comprobación se comprueba el funcionamiento de todos los testigos y símbolos de advertencia. Si no se representa una de las luces o indicaciones, conectar al vehículo el BMW Motorrad sistema de diagnóstico y seguir las indicaciones del mismo.<br />
(+) Leer la memoria de averías con el sistema de diagnóstico de BMW Motorrad <br />
(+) Comprobación del estado de carga de la batería <br />
(+) Confirmación del Servicio BMW en la documentación del vehículo <br />
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<font color="#222222">A tu otra pregunta, pues tiene toda la pinta de ser el retén que pierde aceite y no sé si se harán cargo por garantía, depende mucho del conce. Pueden justificarse de que se trata de una pieza de desgaste y al final la tengas que pagar tu o bien si tu moto tiene pocos kms tal vez se hagan cargo.<br />
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En cuanto a concesionarios por el sur ni idea, yo soy del norte .<br />
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Un saludo!

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