AYUDA REVISION MOTO EN MURCIA

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.175
Puntos
63
Ubicación
Ronda
Buenas tardes compañeros, necesito vuestra ayuda.
Estoy bajando de Cabo Norte, y como tengo familia en Murcia, había pensado en hacer la revisión grande en Belmoto motorrad de Murcia.
Me lo recomendáis, os da confianza.
Gracias.
 
....Belmoto es también Francisco Belmonte Multimarca.
Personalmente se llevó hace poco una No BMW a una revisión normal de aceites por mantener la garantía...y tuvimos que quitarle porque iba a rebosar y a saber si hicieron alguna más.
 
Yo soy murciano y la verdad es que no tuve muy buena experiencia con Belmoto, os la cuento y ya que cada uno juzgue:

compre una GSA 2007 con pocos kms y en teoria bien cuidada, a los pocos días de tenerla me empezó a hacer un ruido el cardan, la lleve a Belmoto para que le echaran un ojo, me contaron que eso eran unas juntas y una pieza que no me acuerdo, insisto en que la revisen de arriba a abajo para evitar sustos, me dicen que ok, que en una semana está lista; me clavaron 800 euros por la reparacion, en teoría tenia moto para disfrutar sin problema.

La recojo jueves, programo ruta el sabado y a media ruta ruido brutal en el cardan y rueda reasera bloqueada, casi me mato, menos mal que estaba revisada y perfecta; Grua y para Belmoto, árbol del cardan roto, 1300 euros del ala y un cabreo monumental, vendi la moto y me compré una s1000, Belmoto nunca más, mejor Tecnimoto que son especialistas en Bmw y mil veces más honestos
 
Yo, con BMW, lo que no he hecho yo mismo, la he llevado a Tecnimoto. Peroooo, no pongo la mano en el fuego por nadie.

Un saludo.
 
Yo con belmoto encantado, si bien es cierto que hace unos años tuvieron muchos cambios de personal y el taller era bastante flojo hace ya años que tienen un muy buen jefe de mecánicos y varios mecánicos muy buenos y de total confianza.

Si la moto es antigua (de los modelos de aire) Emidio motos es muy bueno, era jefe de taller de belmoto en esa época, aunque creo que traspaso el negocio y ahora no se quien lo lleva

si es muy antigua, de las 1150 el mejor es Antonio de tecnimoto, que era jefe de taller de belmoto en esa época, pero no se te ocurra comprarle una de ocasión, que es muy dado a comprar Siniestros, arreglarlos y venderlos.

si necesitas más informacion dímelo y hasta donde conozca te indico.

un saludo
 
Aprovechando el post y con permiso del autor, como veis llevar la s1000 a Tecnimoto para la revisión de los 50000? Mi duda viene por solo ver por allí Bmw con años, me surge la duda jeje
 
Aprovechando el post y con permiso del autor, como veis llevar la s1000 a Tecnimoto para la revisión de los 50000? Mi duda viene por solo ver por allí Bmw con años, me surge la duda jeje

como comentaba en mi anterior post Antonio (tecnimoto) era jefe de taller hace unos 15 años en belmoto, con las 1150 boxer y tal vez inicio de las 1200. También trabajaba muy bien las K. No digo que sea mal mecánico de las S, pero yo simplemente compararía presupuestos, en teoría las impares (10000, 30000, 50000,…) son las revisiones “baratas”, al menos en las R. Mira las diferencias entre belmoto y tecnimoto y decide.

un saludo
 
Corbalan Racing (antiguo Emidio motos). Gente de confianza que trabajo tanto en Belmoto como con el propio Emidio. Misma filosofía y forma de trabajar que con Emidio. Yo estuve hace 2 meses para los 60.000km para una Ninet y perfecto. Todo igual que con Emidio. Se nota fue pupilo suyo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, después de leerlos, creo que tengo claro que la revisión la haré en Málaga.
Pues tengo un plan de mantenimiento y debo hacerla en concesionario oficial.
 
Hola a todos
Yo estoy muy decepcionado con Belmoto, ya que llevo unos 4 meses intentando que me resuelvan que se pare la moto en marcha, y en Autovía o Autopista no os digo nada.
Llevo unos 5-6 viajes al taller, cada vez me cambian algo y a los 10-15 días vuelta al taller por lo mismo.
Es una R850R de 2005, que hasta hace 2años iba perfectamente, hasta que entró a Belmonte. Me dice el Gerente que su taller es excelente y el problema es la vejez de la moto.
La moto está igual que cuando se paró por primera vez, y la única solución wsan es seguir cambiando cosas y… ya acertarán!!!!
Estoy desesperado
 
Es una R850R de 2005, que hasta hace 2años iba perfectamente, hasta que entró a Belmonte. Me dice el Gerente que su taller es excelente y el problema es la vejez de la moto.

Murciano, pues no le hagas mucho caso y cambia de taller. Yo he tenido una R850RT del 98 hasta hace nada y marchaba como un reloj a pesar de su edad.
 
Hola a todos
Yo estoy muy decepcionado con Belmoto, ya que llevo unos 4 meses intentando que me resuelvan que se pare la moto en marcha, y en Autovía o Autopista no os digo nada.
Llevo unos 5-6 viajes al taller, cada vez me cambian algo y a los 10-15 días vuelta al taller por lo mismo.
Es una R850R de 2005, que hasta hace 2años iba perfectamente, hasta que entró a Belmonte. Me dice el Gerente que su taller es excelente y el problema es la vejez de la moto.
La moto está igual que cuando se paró por primera vez, y la única solución wsan es seguir cambiando cosas y… ya acertarán!!!!
Estoy desesperado
En la carretera del Palmar, Antonio, el de Tecnimoto tiene fama de saber "tocar" esas motos.

Un saludo.
 
Arriba