Ayuda Rider 2

bulldoger

Arrancando
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
52
Puntos
6
Ubicación
LLEIDA
Hola amigos, he comprado el soporte para coche y no se si tengo que hacer alguna configuración en el GPS porque no me habla.no hay manera de que diga algo.Si me podéis ayudar os lo agradezco , a lo mejor esta estropeado el altavoz.gracias,
 
El Rider no tiene altavoz propio. Lo tendrás que emparejar a algún sistema bluetooth
 
Imagino que será este que es el que lleva el altavoz incorporado...

soporte%20coche%20TomTom%20rider.jpg
 
Si Rufus gracias es ese yo pensaba q si.vaya. Como soy muy tocho quieres decir que para oírlo en el coche seria a través del teléfono solo?.
 
Tienes que poner el cable del cargador conectado al soporte y entonces te funcionara.
espero que con eso se solucione.
 
Como dice Felix, el altavoz del soporte no tiene alimentación propia, sino que va alimentado por el cable del mechero que también carga el GPS. O sea, si no pones a cargar el GPS en el soporte con el cable del mechero, el altavoz no funciona. No hay que hacer nada en la configuración del GPS para que funcione, solo controlar el volumen.
 
La otra opción es sincronizar el tomtom con la rádio del coche si esta tiene bluetooth. Cortará la música para darte indicaciones, pero mejor poner la alimentación al soporte como te comentaban.

A mi me ha dado problemas después de sincronizarlo con la radio del coche, no me conectaba automáticamente con el intercomunicador del casco de la moto (src de schuberth)
 
Arriba