Ayuda ¿rotura cardan GS 1200 04?

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.686
Puntos
113
Hoy me ha dejado tirado mi jacapaka:una Gs 1200 de 2004 (la de la presentación del modelo) con 99.700 kms.
He empezado a sentir un temblor,he aflojado,tomando el embrague dejaba de vibrar y cuando lo soltaba lo hacia nuevamente.Una vez parada,salia humo de la parte alta del cardan donde hay un fuelle.El cardan me lo cambiaron en garantía hara unos 25.000 kms,pues goteaba en la parte alta,y hay una parte por encima por donde resudaba algo de aceite.
¿Qué pensáis que puede ocurrir...?¿De cuanto puede resultar "la multa"...?.
Gracias por anticipado.
 
Hoy me ha dejado tirado mi jacapaka:una Gs 1200 de 2004 (la de la presentación del modelo) con 99.700 kms.
He empezado a sentir un temblor,he aflojado,tomando el embrague dejaba de vibrar y cuando lo soltaba lo hacia nuevamente.Una vez parada,salia humo de la parte alta del cardan donde hay un fuelle.El cardan me lo cambiaron en garantía hara unos 25.000 kms,pues goteaba en la parte alta,y hay una parte por encima por donde resudaba algo de aceite.
¿Qué pensáis que puede ocurrir...?¿De cuanto puede resultar "la multa"...?.
Gracias por anticipado.

Yo he tenido que cambiar 2 brazos del cardan, se me rompían por donde tu indicas, la cruceta que está cerca de la salida del cambio, lo puedes realizar tu mismo, no es muy difícil

Desde que cambié el grupo trasero, ningún problema con el cardan, no se si tendrá alguna relación. El grupo lo tuve que cambiar por que tenia mucha holgura.

Saludos
 
¿Piensas que es solo la cruceta....?.

En parado al moverla en punto muerto,se traba un poquillo a veces hacia delante,y un mucho hacia atras
 
¿Piensas que es solo la cruceta....?.

En parado al moverla en punto muerto,se traba un poquillo a veces hacia delante,y un mucho hacia atras
Si, es la cruceta que se ha ido, ahora te queda desmontar y ver el estado y si se puede reparar, colocando unos casquillos nuevos, sino,
Te tocará poner brazo nuevo, en ebay hay bastantes.
Saludos
 
A mi el rodamiento principal del cardan repararlo 400 euros fuera de BMW. Si te vas a BMW oficial y tienes que cambiarlo entero pide "gesto comercial" de la marca, de lo contrario hasta 1500 euros
 
Arriba