AYUDA RT

2fast4you

Curveando
Hola chavales, necesito urgente aquel post donde venia como hacer el reglaje de valvulas a la RT, alquien lo tiene por ahi????
CHAS GRACIAS.....

tobli dijo:
[quote author=2FAST4YOURS link=1187635079/0#2 date=1187637260][quote author=tobli link=1187635079/0#1 date=1187636273]Tutorial reglaje válvulas R 1100 RT

He encontrado este, que es de Asieroto, pero es de la R 1100 RT, no se si te servirá.

Salu2 y suerte

Muchas gracias Calagurritano!!!!!!!!!!!
[/quote]

De nada, son 10000  ;D ;D ;D ;D

P´a eso estamos

Salu2

[/quote]

Las 10.000 para mi, que me curre el tutorial. En billetes sin marcar y no consecutivos, por favor ;D ;D ;D

No se que moto tienes, supongo que la 1200 RT. El procedimiento es exactamente igual, pueden variar algunas cosas con respecto a mis imagenes, pero basicamente es lo mismo.

Saludos de Asieroto el de la moto, y suerte

Joder soys la hostia!!!!
os cuento; cuando he puesto el post estaba en un bar "con wifi"  discutiendo de mil cosas de motos con unos colegas...
despues de 5 rondas, y con el ocico medio caliente ha salido un tema de mecanica....
Y yo mas chulo que nadie he afirmado: "Pues yo si tengo un problema pongo un post en el foro de BMWMOTOS" y en 20 minutos tengo la respuesta...
Imaginaros.....apuesta minima una ronda mas....
Pues bien;  que sepais que yo no he pagado con lo cual.....a vuestra salud, soys los mejores de verdad  ;)   mejor que la asistencia en carretera del seguro.

Dadme el numero de cuenta que os ingreso los 10.000......maraveries  ;D

2FAST4YOURS dijo:
Joder soys la hostia!!!!
os cuento; cuando he puesto el post estaba en un bar "con wifi"  discutiendo de mil cosas de motos con unos colegas...
despues de 5 rondas, y con el ocico medio caliente ha salido un tema de mecanica....
Y yo mas chulo que nadie he afirmado: "Pues yo si tengo un problema pongo un post en el foro de BMWMOTOS" y en 20 minutos tengo la respuesta...
Pues bien;  que sepais que yo no he pagado con lo cual.....a vuestra salud, soys los mejores de verdad  ;)   mejor que la asistencia en carretera del seguro.

[highlight]Dadme el numero de cuenta que os ingreso los 10.000[/highlight]......maraveries  ;D

Te has propuesto que nos maten a todos???? >:(

Haz el favor de tener tacto. Mete todos los billetes (pequeños y sin marcar, y no consecutivos, recuerda) en una bolsa con el simbolo del dolar y ve a la cabina que hay en Washington con la 4ª. Ahi habra un hombre que se nota a la legua que es un gangster. Le das la pasta y tan amigos ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=2FAST4YOURS link=1187635079/0#7 date=1187642363]Joder soys la hostia!!!!

[highlight]Dadme el numero de cuenta que os ingreso los 10.000[/highlight]......maraveries  ;D

Te has propuesto que nos maten a todos????  >:(

Haz el favor de tener tacto. Mete todos los billetes (pequeños y sin marcar, y no consecutivos, recuerda) en una bolsa con el simbolo del dolar y ve a la cabina que hay en Washington con la 4ª. Ahi habra un hombre que se nota a la legua que es un gangster. Le das la pasta y tan amigos ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D En serio soys los mejores...
Me alegra estar en este foro ;)

P.D. no me dejan entrar en U.S.A. ;D ;D ;D mejor en Gran Via con Ercilla.... ;)

Atrás