Ayuda ruedas r100gs

luitin

Arrancando
alguna recomendación para neumaticos bmw r100gs para ciudad y alg7una pista facil? gracias

Última edición:
Haz caso a llanero y modifica el Post, si no nadie te contestará seguramente.
De todas formas el tema de las ruedas es bastante “peliagudo” como puedes comprobar en otros Post´s, cada uno tiene una opinión distinta porque casi todos probamos distintos tipo de ruedas, y la que le va bien a unos a otros les va fatal, en mi caso probé varias y no me gusta ninguna, terminé poniendo otra vez la Metzeler Tourance a secas, ni la Next ni la EXP, son las ruedas con las que mejor me encuentro y más seguridad me dan.

Una vez más haz caso a llanero y modifica el título del Post, te aseguro que te lo dice con la mejor intención, ya que es uno de los más colaboradores por no decir el más de este sitio y sabe muy bien como funciona esto. Seguro que si más adelante necesitas ayuda el primero en poder ayudarte será él.

Hola luitin, no desesperes que cuando lea esto alguno de los que tengan experiencias con esa máquina y distintos tipos de ruedas ya te contestarán.
De todas formas si colocas el Post en CLÁSICAS o en MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G es posible que alguien te conteste antes, como puedes ver en esta sección son motos más actuales que la tuya y la gente parece que se olvida de que el resto de motos también existe, a mi me gustaría poder ayudarte pero de tu moto a la mía hay muchísima diferencia, y yo de la 100 ni idea, además como te dije al principio este es un tema bastante particular porque depende de muchas cosas y no solo de la moto, el/la que va montado en ella tiene mucho que ver.

Tampoco dices por que las quieres cambiar, si están descatalogadas, si resultan muy caras, quieres probar algo nuevo, etc.

Por mi parte y por mis experiencias, soy de los que opinan que por qué cambiar si te va bien con lo que tienes mientras se continúe fabricando.

Atrás