Ayuda ruido al. Embargar y desembragar

kapospain

Arrancando
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Bcn
Hola buenas al final he puesto la maneta de embrague de Puig la he montado como dice el. Fabricante y al salir a probar mi xr, he notado tanto al. Embargar rápido como en reducciones rápidas, el cambio hace un ruido raro y la. Maneta un rebote al tacto, sabéis que puede ser. Estoy pensando en. El. Microruptores, hay dos bornes uno lo desanclar al apretar y el otro al aflojar puede ser?
 
He de decir que el tensado es correcto y que no Lo hace siempre
 
Pues bien ayer volví a poner la maneta original y comprovar si hacía la. Maneta de Puig lo. Mismo que la. Original, pues bien, NO, He podido comprovar que la maneta de Puig cuando cambias el selector de posición a la más cercana al puño, porque era lo que necesitaba, el herraje donde está la leva que activa los microruptores se modifica al mover la palanca de cambio por el selector Esto hace que los microruptores se actu en de diferente manera a lo que vhace la maneta original, produciendo el desembrague erroneo. Alguien se ha dado cuenta y si es así, como lo ha solucionado gracias.
 
Este ultimo mensaje no lo entiendo casi.. pero lo que comentas de la maneta puede ser el embrague anti rebote actuando. Prueba a ver si es en las reducciones fuertes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tb llevo las manetas Puig y no me dan ningun problema. Eso si, sabia que son muuuy puñeteras de montar, dan problemas si no estan bien, asi q las lleve a BMW para que las montaran ellos cuando me hicieron la revision del rodaje.
El rebote que notas puede ser el antirebote de garras actuando. Los problemas q dan si no estan bien montadas son con el cambio automatico y el control de crucero normalmente.
 
Arriba