AYUDA Ruido embrague?

chapy

En rodaje
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
150
Puntos
43
Buenos días Compañeros!

Tengo una Adventur del 2010 con 110000 kms.
Hoy después de una ruta de 4 horas aproximadamente, al llegar a casa y estar aparcando la moto ha comenzado a hacer este ruido.

Al coger la maneta de embrague el sonido desaparece. El embrague funciona perfectamente, solo es el ruido.

(el video no es mío, pero el sonido es el mismo)

Sabéis que es?

Tenia preparada la Transpirenaica para la tercera semana de julio y aparece esto 😔😔😔😔

 
Buenos días Compañeros!

Tengo una Adventur del 2010 con 110000 kms.
Hoy después de una ruta de 4 horas aproximadamente, al llegar a casa y estar aparcando la moto ha comenzado a hacer este ruido.

Al coger la maneta de embrague el sonido desaparece. El embrague funciona perfectamente, solo es el ruido.

(el video no es mío, pero el sonido es el mismo)

Sabéis que es?

Tenia preparada la Transpirenaica para la tercera semana de julio y aparece esto 😔😔😔😔


puedes irte a Pirineos, solo tienes que pasar por el taller .
 
Cambiastes la prensa en el último cambio de embrague?! De todas maneras creo que te va a tocar abrir, ya que ese ruido pinta a nada bueno ahí dentro
 
Buenos días Compañeros!

Tengo una Adventur del 2010 con 110000 kms.
Hoy después de una ruta de 4 horas aproximadamente, al llegar a casa y estar aparcando la moto ha comenzado a hacer este ruido.

Al coger la maneta de embrague el sonido desaparece. El embrague funciona perfectamente, solo es el ruido.

(el video no es mío, pero el sonido es el mismo)

Sabéis que es?

Tenia preparada la Transpirenaica para la tercera semana de julio y aparece esto 😔😔😔😔


Se nos presupone a los foreros tan buenos y expertos mecánicamente hablando que se nos pide diagnóstico de un ruido , sin ver la moto y algunos de nosotros somos tan buenos que además lo damos.

Después pasará una catástrofe como un gripa je o algo parecido y terminaremos acudiendo a taller y diremos que la factura es un robo y cosas parecidas .

Zapatero a su zapato señores !!

Si la moto hace un ruido extraño en el motor, la moto tiene que ir al taller cuanto antes, si puede ser en grúa .

Un abrazo.
 
Buenos días.

Lo comenté en el foro para ver si alguien conocía el problema y me podían orientar sobre que ocurría, pero por supuesto que le moto va al taller.

De echo tengo cita esta tarde.

Un saludo
 
Tranquilo chapy.......
Tú sigue preguntando cosas que para eso está el foro
🙄
 
Es como si el diafragma hiciera poca fuerza y patinase un poco el embrague, no sé. Si se puso bien el embrague y las piezas estaban en buen estado, no sé, quizá haya una fuerza externa que empuje al diafragma y este haga menos fuerza.

Cómo está la bomba de embrague?. Estado del Vitamol?. Cilindro esclavo?.
 
Eso sí te agradecería al menos por mi parte, una vez haya pasado por el taller e identifiquen el mal que tiene ese embrague nos informes de ello, suerte y saludos.
 
Buenos días.

Hace varios días que recogí la moto del taller.

Parece ser que el ruido era provocado por la falta de engrase entre en cilindro del embrague y la varilla del empujador. Según el mecánico, desmonto, limpio y lo engraso.

Lleva una semana sin hacer el ruido.

Un saludo a tod@s ✌️✌️✌️
 
Arriba