Ayuda ruta Camprodon - Colliure

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Estamos preparando una ruta a Colliure, y necesito recomendaciones de algun sitio para parar a comer en el tramo

Camprodon - Prats de Mollo - Colliure


¿algun propuesta?




PD: que vamos a hacerle, tambien me gusta comer....
 
Buena pensada, si señor!!!!!!!!!!!!!

Alguna sugerencia??
Se acepta todo tipo de bares y restaurantes.

Vs'sssssssssssss
 
Hola!!

si la haceis al revés podeis comer en Llanars, Fonda L'Escon.
IMPRESIONANTE, por precio, calidad, servicio y trato.
Lo he podido comprobar en numerosas ocasiones y si vais cansados os podeis quedar a dormir..

Espero que os sirva de ayuda. ::) ::)

por cierto Llanars está en la carretera de Camprodón a Setcases, hay que desviarse de la ruta pero merece y mucho la pena. ;) ;)

Ya comentareis...

Pep
 
Tomo nota, pero creo que llegaremos demasiado pronto.

Es un problema porque lo que es pronto para España quizas es tarde en la France...
 
ummmmmm....es una opción, pero por tiempo....tendriamos que comer a las 12h, 13h...
¿Que opinas Lo Pallars??
 
Hola!!

la idea es que la ruta la hicierais en sentido contrario y seguro que llegais a comer a Llanars, pero ojo solo es una idea...

Si la haceis en sentido horario podeis comer en Espolla, Ca la Manela..
No es de lujo pero la comida es excelente...

Un saludo

Pep
 
La idea era BCN - Mollo - Colliure - Llança - Tossa - Bcn

Hacer la ruta al reves implicaria pillar a todos los que se van de finde a la playa...

Aunque si no los cogemos de subida, los cogeriamos de vuelta.

Mirando el mapa estoy mas por la labor de, y siguiendo el consejo de PEP1200GS, Hacer:

Castellar - Moia - Rupit - Olot - Llança - Collioure - Prats de Mollo - Camprodon - Prats de Lluçanes - Moia - Castellar.

Significaria unos 475 kms, en total. Mas o menos a Llanars llegariamos en el km 300 +/-, es decir que con paradas de cafetitos y foto y tal, unas 5 horas. Podriamos para a comer a las 15 horas.

Toni, Fede, ¿que tal? como lo veis...?
 
A mi no me combence, significa saltarnos muchos tramos y muy guapos, como toda la zona de la Vall d'en Bas entre otros.
 
4147554740494855260 dijo:
...combence, ...



coNVence !!!

en el Betshaida nos devolverian el dinero ?? ;D ;D


No problem... vamos sin reserva y aunque sea en un mcdonalds de Portbou algo comeremos
 
Arriba