AYUDA RUTAS DE BAQUEIRA A SANTANDER

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
hola amigos cantábricos, al finalizar la bmw riders de baqueira es mi intención disfrutar de unos días en compañía de mi novia y mi r 1100 rt por el norte de nuestro país. Será más o menos 7-10 dias y habia pensado bajar de vielha a zaragoza-logroño-burgos-santander-oviedo-león-valladolid-segovia-madrid-valencia.

ME gustaría que me propusieráis los mejores itinerarios y los sitios dignos de ver; así mismo si alguno está interesado en tomarse una cervecilla y unos pinchos nos encantaría que nos acompañárais. POr cierto si conoceis alojamientos bien de precio tambiíen es interesante.

Gracias a todos
 
De Cantabria habría muchos sitios interesantes y podrías consultar los itinerarios que se organizaron hace unos meses en una rutilla de fin de semana; a destacar entre ellos, la zona de Santander que da al mar, bahía y playas del Sardinero, península y palacio de la Magdalena, casino, etc... De la parte oriental de la provincia, creo que deberías darte una vuelta por Santillana del Mar -ni es santa, ni llana ni está en el mar ;D -, que es un pueblo medieval de primera junto a las cuevas (y réplica) de Altamira, y Comillas (capricho de Gaudí, etc..), que seguro que no te defraudarán...
 
Arriba