Ayuda Scarveros...

kikeCS

Curveando
Hola a todos!
He estado mirando algunos baules para colocar en la Scarver y cuando ya casi estaba decidido, he preguntado en el concesionario y me han dicho que no me lo aconsejan (nisiquiera el BMW), que la moto no va a ir bién, que voy a notar mucha diferéncia, que si la copy se apoya perderé baul y copy, que si puedo lo evite... En fín que me han aco..nao.
¿Alguno de vosotros lo lleva? ¿tanto se nota? Agradecere vuestras respuestas.
Saludos y V'ssss

Salvando las diferencias entre una Pegaso tu Scarver, te dire que en un año la hicimos 22.000 km. Desde el primer dia con un cofre trasero Shad de 48 litros y casi siempre con copilota (copy???) y no tuve el mas minimo problema. Es mas, una vez lo dejamos en un hotel y dimos una vuelta sin él, la copilota no sabia ir sin apoyo, tuvimos que volver a por el.
Procura no cargarle con peso, pues eleva el centro de gravedad. Pero en conduccion normal no hay ningun problema.
Perder el baul??.....el mio tenia unos anclajes bastante fuertes. Revisalos cada cierto tiempo, pero no tiene por que dar problemas.

Suerte y Vsssssssssssssss

A la SCARVER de la parienta,le pusimos top-case y maletas SHAD,y sin problemas.Lo único que no recomiendan cargar más de 5 kilos en el cofre,pero si le cambias el soporte de la moto que es de plástico por uno de metal que se vende en la industria auxiliar,sin problemas,y que conste que yo no lo he hecho,pues nunca se ha movido lo más mínimo,pero si sueles ir con acompañante mejor y no cuesta mucho.saludos.

:) Hola kike,

:o A veces me sorprenden los comentarios de los vendedores,  :-? porque a la scarver le saltan los top case y al resto de las motos no  :D

Yo he hecho viajes con el baul de maxia de la givi con su adaptador especifico para la scarver y mi mujer y nunca hemos tenido ningun problema al contrario le encantaba poder apoyarse.

De todas maneras como que vale mas una imagen que mil palabras si quieres ves a los albunes de usuarios a la pagina 58 y alli veras fotos de la scarver con el baul.

Y si tienes otra duda me lo dices  ;)

Saludos y Vssssss

Gracias por vuestras respuestas.
Pacoscarver: Bonitas fotos, veo que también "llevabas" la cúpula sobreelevada como la mía, que va muy bién. El adaptador que tenía pensado también era el de Givi pero con el cofre de 35 l.
En BMW (Control 94) me hicieron ese comentario, pero más que por que se pudiera caer el cofre (que también), porque la moto no me iría tan bien... supongo que por aerodinámica, estabilidad... no sé, pero me dejaron un poco indeciso. Repito, gracias a todos y espero más respuestas de vuestras experiéncias.
Saludos y V'sssss

:( :( Qué passsa?, que no hay ningún scarvero más que se haya puesto cofre en su moto. A ver si van a tener razón... y no es conveniente. Vamos, decirme algo.
Saludos y V'ssss

Hola yo le monte un givi de 45 litros y no tengo ningun problema lo cargo a tope, llevo paquete y va de fábula, es comodo y práctico, no valen todos los modelos por que tienen que coincidir los anclajes.
un saludo

Ey! Yo tambien le he puesto un givi y de momento perfecto. Me ahorré los 100 euros que me pedian de anclajes e hice un apaño, que de momento va perfecto. LLevo ya casi 1 año con el invento y ná de ná.

yo tengo el baul de 31 litros de bmw, y bien (o top case, com oprefieran). la verdad ees que si no fuese por el sablazo que me metieron y porque estaba verde, lo mas seguro que es le hubiese puesto uno de 46-48 litros, para poder meter los dos cascos, y algunas cosas mas, jejeje.
y ohe ido por pista a 140 km/h de marcador, mas el viento en contra, y bueno, aunque voy con la mosca detras de la oreja, no se me ha ido a volar con los puntos iberia plus que tengo acumulados, jeje.

y sobre esto... alguien tiene maletas laterales tipo F-650-GS??? es que no me importaria ponerselas a la mia, si bien salen su dinerillo. no suelo correr, al menos no mas alla de 120... asi que el hecho de reducir la velocidad maxima, pues no me importa; el peso si me improta mas, ya que auqnue no es que sea una moto ni ligera ni pesada, la veo normal de peso, en parado la veo rarita para mover, pero justita para mi, sin problemas. serian como mucho 10 kilos mas o 15 en vacio, mas los kilos de carga que le pueda meter luego.
que se me olvidaba: la pantalla sobre elevada auxiliar, va bien?? y si alguien tiene el caballete, bien tambien? si se puede poner donde lo compraron, mejor (boxertodo, 2tmoto...).
saludos y gracias!.

[move]que se me olvidaba: la pantalla sobre elevada auxiliar, va bien?? y si alguien tiene el caballete, bien tambien? si se puede poner donde lo compraron, mejor (boxertodo, 2tmoto...).
saludos y gracias!.
[/quote][/move]

Yo llevo la cúpula sobreelevada de 2tmoto y me va perfecta (mido 1,85). No veas la de mosquitos que me ahorro de limpiar de la visera.  8-) En serio, muy bien.
El caballete tengo también el de 2tmoto, pero aún no lo he montado, se ve muy resistente y viene con todas las instrucciones de montaje.
Saludos y V'ssss

Re: Ayuda Scarveros...Yo lo he perdido hoy..

Sobre por que la scarver pierde el top case y las demas no..hay una explicacion logica, ,el diseño del trasportin es una castaña, a mi hoy se me han terminado de romper las patillas , se han aflojado los dos tornillos traseros y he perdido toda la parte de atras con el soporte de SHAD incluido, menos mal que no tenia el top case puesto..
Philips, si puedes me gustaria que me dijeras q apaño hiciste, el soporte de givi me parece carisimo.
Sabeis, si puedo comprar el soporte de Shad, el de plastico negro, suelto o si por el contrario es como si me hubiera quedado sin todo el top case.
Si alguien sabe ya de paso lo que vale la pieza de alimnio usease el trasportin enterito, q es lo q tengo q cambiarle tambien, me lo diga.
Gracias.

Atrás