Ayuda Silencioso R80R

Vert

En rodaje
Buenas.

El problema es que suena demasiado el silencioso, lo he inspeccionado y alguno de los antiguos propietarios lo abrieron.

Mi pregunta es:

¿Alguien ha desmontado el silencioso y como?.
¿Se le puede poner fibra?.

Gracias.

albert

Adjunto foto.
IMGP1140.jpg

Hola Vert...

No tengo ni idea de tu consulta, pero aprovecho la ocasión para saludarte...

;)

4168546176766B5261766061040 dijo:
Hola Vert...

No tengo ni idea de tu consulta, pero aprovecho la ocasión para saludarte...

;)

Hombre, hola Dani.
la questión es:
Según se ve lo han soldado en el interior, en su salida, creo que todo es de acero inox, por lo que no hace falta cromarlo, limpiar, pulir y listo, lo que está a la vista es una chapa que envuelve el silencioso.

Salu2

Hei!!!, Vert, no me seas desastre donde tienes las tapas laterales?
Referente al tubo de escape, Nachomotorbike los ha trasteado y modificado, algo debe saber.
Salut y kms.
Gondolero.

.
¿Seguro que lo han modificado?

No se aprecia en la foto, pero en las R-R el silenciador tiene como una funda, más evidente en la parte que se une con la marmita, que tapa el interior no cromado ni pulido.

Vssss

0F27262C27242D3A27480 dijo:
Hei!!!, Vert, no me seas desastre donde tienes las tapas laterales?
Referente al tubo de escape, Nachomotorbike los ha trasteado y modificado, algo debe saber.
Salut y kms.
Gondolero.

Buenas Josep.

Las tapas las tengo guardadas, el anterior propietario serró los soportes, pero ya he confeccionado unas de inox, ;) ;)que creo quedarán bien, por cierto la foto es de poco después de adquirir la amoto.

Saludos

albert

Hola Vert, aprovecho para saludarte amic, no tengo ni idea del escape, pero esas tapas de alumino las tendremos que ver no :D :D :D :D.
salut

Atrás