AYUDA SOBRE ANTENA ANULAR!! ADVENTURE 2007!!!!!!!!!!!

AlejandroSchaerer

En rodaje
Buenas queridos amigos una consulta....
Me disponia a hacer un viaje hoy en la mañana de 400kms cuando de repente a los 200mts de rodaje la moto se me para de golpe bajando de revoluciones en forma pareja.
Ya no me vuelve a arrancar....sera la antena anular? como se si es ella? esta pendiente de cambio por campaña con el Conce...
La moto entra en contacto hace el check pero no arranca, gira el arranque pero no lo da.
Sera la antena? a alguien le ha pasado?

Saludos cordiales ;) ;) ;)

PD: TENGO UNA BRONCA BARBARAAAAA!!!!!! >:( >:(

Si mal no recuerdo, cuando falla la antena anular, aparece una indicación en el display de la moto. Puede ser también la bomba de gaslina....
Saludos

a mi me paso algo similar, era la bomba de gasolina
al rato arrancaba de nuevo y tambien volvia a apagarse al poco tiempo

a ver si va a ser la bateria.
a un compañero le pasó. Llegó a la gasolinera donde quedamos y al salir hacía el chequeo correspondiente, pero no había forma de arrancarla. Le dijeron que las baterias sin mantenimiento que llevan ahora no avisan que se están "muriendo", avisan de golpe, dejan de funcionar y ya está.

Espero servirte de ayuda.

TIO ES LA BATERIA CON SEGUIRADAD A MI ME PASO Y ARRANCA CON PINZAS PERO TEN CUIDADO QUE SI SE VIENE ABAJO SE PARA Y NO LA ARRANCAS SUERTE

gracias por la contestacion....
En efecto no sale nada en el display del tablero de la moto.
Solo que la moto no arranca, hace el check todo bien pero no arranca.
:) :)

6449404F444B41574A76464D4440574057250 dijo:
gracias por la contestacion....
En efecto no sale nada en el display del tablero de la moto.
Solo que la moto no arranca, hace el check todo bien pero no arranca.
:) :)
Esto es batería con casi total seguridad. Si fuese la antena anular, en pantalla mostaría EWS.

Hola chicos...

Hoy retire la moto del Conce, le hicieron las 5 campañas correspondientes a la gorda.
Lo del arranque era la ANTENA ANULAR.
Me dijeron que ya no tendria problemas.
Tambien le hicieron la reprogramacion de la inyeccion por picado de biela, tornillo del tanque, latigillos de freno, distribuidor de bomba de gasolina.

espero seguir disfrutandola como siempre.

saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás