frontalini
Acelerando
Hola se que no es un foro de vespas, pero como yo poseo una k 75 y una vespa iris 200 del año 97 y como hay otros foreros que poseen la mitica vespa .creo que me podreis asesorar, ayer como de costumbre y a diario cogí mi vespa arrancó bien fuí a poner gasolina (super 95 y mezcla al 2 por ciento cosa que hago a ojo cubero), a los pocos km la moto empieza hacer cosas raras como si se quedara sin chispa acelerandose, me arrimo al arcen y si cerraba el aire la moto iba bien, bueno como pude llegue a casa hice 15 km cuando estaba en el garage desmonte bujia a ver como estaba y me di cuenta que estaba ennegrecida o sea quemada de aceite la limpié y procedi a montarla otra vez luego desmonte parte del carburador limpié lo que creo que se llaman los chicles los sople y los volví ha montar probe de arrancar y si mas o menos iba bien pero lo que sucede es que si das gas poco a poco se revoluciona bien pero si le das mas rapido se ahoga luego procedí creo que se llama el tornillo que hay en la parte externa del carburador , que esta al lado del amortiguador trasero , que no es el del regulador del ralentí si lo atornillaba a fondo cuando no daba gas se apagaba total que lo deje a las seis vueltas que le dí, alguien me podria dar alguna sugerencia? esta mañana la he cogido para ir al trabajo,a una velocidad de 70 km por hora iba bien pero si estas parado y aceleras com he dicho antes se ahoga, podría ser también ya que puse gasolina que en el deposito de la gasolinera hubiera agua o vapor de agua? gracias por vuestras respuestas