Ayuda sobre cascos

jigarci

En rodaje
Hola, he tenido un pequeño percance y tengo que cambiar de casco. Necesitaría a alguien que me pudiera aconsejar. LLevo gafas y busco algún casco integral que disponga de visera solar .Mi casco anterior era un LAZER FiberPRo y por desgracia puede comprobar su buen resultado, y he visto un casco caberg v2x carbon por 330 euris. ¿cúal es vuestra opinión?
gracias

Para mi, SHOEI XR1100 o X-SPIRIT.

Ninguno de los dos lleva las gafas de sol escamoteables pero, son dos excelentes cascos.

Llevan accesorios varios. Pinlock, etc. para mi muy importante si usas la moto todos los días del año.

Suerte con tu elección.

salu2 :)

Yo he tenido el Shoei XR - 1000 y ahora el XR - 1100. En cuanto a ponerse las gafas si he notado una pequeña difrerencia entre ambos; con el 1000 quedaban perfectamente colocadas y con el 1100 las patillas se quedan un poquitín elevadas en las orejas, no es algo que me moleste pero provoca una sensación rara durante los primeros minutos. En mi caso se trata de las gafas de sol y solamente las llevo cuando voy a estar todo el día con la moto. Si la salida es mañanera y soleada (o en verano) llevo la pantalla oscura porque me parece mejor solución que las gafas. Una pena que Shoei no se anime a montar la pantalla solar escamoteable.

En cuanto a integrales que la llevan, el único que me he probado ha sido el Schubert (el S1 Pro creo que era). Tiene muy buena pinta pero al final me decidí por el Shoei.

mirate los hjc, calidad precio lo mejor de mercado, y si lo quieres liso sin colorines te sale mucho mas barato, es un casco de fibras, pantallita solar, tengologia air pum, para que se ajuste, y muy posible que venga tambien con el pinlock, ya que estuve apunto de comprarmelo pero era verano y no lo tenian en stock y hasta septiembre na, y necesitaba el casco y me pillo un sport integral por 150€ nuevo en el conce...

hjc fs-11

INT_FS11_METAL_BLACK_big.jpg

mirate su web, pero la de europa y lee en foros...otra ocpcion es el fg-15 que es igual pero sin la pantallita solar y ese me salia por 160€

un saludo

726D796A6E7974180 dijo:
mirate los hjc, calidad precio lo mejor de mercado, y si lo quieres liso sin colorines te sale mucho mas barato, es un casco de fibras, pantallita solar, tengologia air pum, para que se ajuste, y muy posible que venga tambien con el pinlock, ya que estuve apunto de comprarmelo pero era verano y no lo tenian en stock y hasta septiembre na, y necesitaba el casco y me pillo un sport integral por 150€ nuevo en el conce...

hjc fs-11

INT_FS11_METAL_BLACK_big.jpg

mirate su web, pero la de europa y lee en foros...otra ocpcion es el fg-15 que es igual pero sin la pantallita solar y ese me salia por 160€

un saludo

+1,la relación calidad-precio es excelente.

Hola, pues yo rompo una lanza para los cascos Bell, yo me acabo de comprar un Bell M5X Daytona Negro/Blanco por 350 eurs y estoy muy satisfecho con el , ademas llevo gafas como tu y es el único con el que me sentia cómodo porque lleva una espuma 3d que se adapta de puta madre a la cara. Encima viene con una bolsa de lujo y una visera de regalo oscurecida (las viseras son de 3.3 mm  :o)
Miratelos ademas tiene 5 estrellas en el SHARP  ;) pero no llevan gafas integradas.
Guapo guapo... ;D ;D ;D

casco-bell-m5x-daytona_fs738985.jpg

Yo tengo el AGV Stealth SV, con visor solar y también llevo gafas, y a veces me es un poco incómodo con ellas, o se me clavan mucho en la nariz o se me quedan muy altas. Igual si tu montura en muy fina se ajustan más.

Yo estoy muy satisfecho con el C2 y no imagino tener otro casco sin la viserita escamoteable para el sol. Yo también tengo gafas y por eso quizás lo valoro todavía mas. De todas formas he oido y leido tanto sobre la excelente relación calidad precio de los HJC .... es que es como para mirarlo.

Vssss!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy hecho un lio. También he visto el Caberg V2X de carbono y tiene muy buena pinta, pero me lo han desaconsejado. Por el momento creo que la opción  es Shoei xr1100 o alguno de los modelos de HJC que cumplen mis requerimientos, y sobre todo por precio.

Saludos :D

Yo tambien queria uno con gafas interiores, pero despues de "intentar" probarmelos todos... me tuve que comprar el XR1100.... sobre todo, porque era el unico que me cabia !!! ;) ;)

y la verdad que no me arrepiento !!!! ;)

Salut i uVs

Bueno al final después de este lio de cascos ya tengo el nuevo, espero que no lo tenga que probar como con el otro que era un Lazer Fiberpro y no era malo. Siguiendo vuestros consejos ahora tengo un Shoei Qwest y espero que pronto pueda comprobar si es verdad que es silencioso y cómodo, me queda lo importante que me den mi f800st, espero que haya quedado bién

Muchas gracias a todos

Salu2 ;D

Shoei XR 1100, yo tengo el XR1000, y es comodisimo,llevan pantalla antivaho(creo que se llama pin.lock) que es relamente una pasada, puedes lanzar aliento de dragon en pleno chaparron y ni gota de vaho, es una maravilla, solo por eso ya valen la pena estos cascos, hasta que no inventaron este sistema no encontre el casco ideal.

Ahora estoy  detras de uno nuevo y estoy mirando x-spirit 1y 2 o arai Corsar RX7 y este ultimo creo que no lleva el pin.lock por lo que casi seguro que cojo shoei.

Además estos cascos envejecen muy bien, yo lo uso a diario,en todo tipo de condiciones y estan en muy buen estado.

Saludos,

Yo tambien tengo el XR-1100 y con las gafas me va perfecto, ademas yo lo noto comodisimo.
V,sssssssssss desde Almería

Atrás