Ayuda sobre compra.

M

Mikelforbes

Invitado
Hola a todos:

Me gustaría leer opiniones sobre una moto la moto que vi la semana pasada y estoy planteándome comprar, una R 1200 GS Adventure.

Os cuento a ver si me podéis asesorar, porque es la primera BMW y no sé muy bien que datos ponderar o si me estoy equivocando.

La moto es del 2008 con 80.000km
Tiene desconexión de ABS y Control de tracción

Suspensión electrónica

Me piden 9000 euros.

No lleva maletas.

La escuché en marcha y parece que suena bien a priori. Es una dejada en concesionario por haber comprado otra.

Os parece un buen precio? Echo de menos que incluya las maletas.

Muchas gracias por adelantado...
3bea163ab327797e47a0b6ce59d23dff.jpg
5a0257a28441c245497c39047c2efcc9.jpg
1cfe8b93ed598dcf54479df6b73cf478.jpg
4846ca6f42d516fa4611d9df96f37699.jpg


Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
 
Hola
Es de Tu Moto Valencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En Tabernes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo compre la mia una gs 1200 de aire año 2010 con 82k km y maletas por 9000 matriculada con cambio de neumatico delantero y varias tonterias hechas.
Si me pasas tu movil te envio wapp con la cara b de la historia.
Vssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo compre la mia una gs 1200 de aire año 2010 con 82k km y maletas por 9000 matriculada con cambio de neumatico delantero y varias tonterias hechas.
Si me pasas tu movil te envio wapp con la cara b de la historia.
Vssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te envío el telf por MP

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
 
Dejo algunas fotos más por si pueden ayudar.

7c0e09c9c89044eb749ceebec0b92660.jpg
a41a7bb8e53e71744f4c59099d6c501a.jpg
558d02fd4f29d20a493478435dd9d349.jpg
47ce5ac144dfcc440d69666e7b2209b1.jpg


@JLOLMEDO recibiste el privado?

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
 
Si
Te he enviado un wapp.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Doce años de moto, 80mil km 9000euros....tienes motos com menos años y por menos dinero, creo que se nos está yendo la cabeza, es mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Doce años de moto, 80mil km 9000euros....tienes motos com menos años y por menos dinero, creo que se nos está yendo la cabeza, es mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues estoy buscando y no encuentro en ese precio quee s my "Budget".... quizá haya fuera demi zona pero en Comunidad Valenciana...

Leñes, decir lo que hay, pero no compartis... dime donde!!! que me voyyyyy!!
 
No me gusta que le falte el protector del pico de pato.... golpe frontal??... pero es algo característico de las Adventure.

Personalmente opino que ese precio sería correcto si incluyera las tres maletas... tal cual está me parece cara.
 
Lo que está claro es que el frontal se ha pintado... porque si solo fuera que le quitaron la pieza debería quedar la marca en la pintura y parece no tener marcas.
 
Todas las motos mochan. Si esta bien, la has probado a fondo, incluso puedes pedir llevarla a un taller de tu confianza si dudas y te dan garantía de un año...

El protector (pico pato) se lo ha podido retirar porque no le gustaba (aunque es raro si) y el faro y pantalla los han podido pulir para dar lustre. En motodetailing ahora hay cada artista que deja nuevo lo viejo.
Pero esta cara,lo dicho.

Enviado desde mi Honor 10
 
Vendí yo una GS de 2010 en 2014 con todo, maletas incluidas, impecable, ni un arañazo, con menos de 20k por 11.000, y la vendí bien vendida. Alucino con los precios que veo ahora, 6 años después, de motos como ésa o incluso más viejas como es el caso.
 
No me gusta que le falte el protector del pico de pato.... golpe frontal??... pero es algo característico de las Adventure.

Personalmente opino que ese precio sería correcto si incluyera las tres maletas... tal cual está me parece cara.
No me había dado cuenta de eso...

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
 
Todas las motos mochan. Si esta bien, la has probado a fondo, incluso puedes pedir llevarla a un taller de tu confianza si dudas y te dan garantía de un año...

El protector (pico pato) se lo ha podido retirar porque no le gustaba (aunque es raro si) y el faro y pantalla los han podido pulir para dar lustre. En motodetailing ahora hay cada artista que deja nuevo lo viejo.
Pero esta cara,lo dicho.

Enviado desde mi Honor 10
Yo pregunté sobre el anterior dueño de la moto y lo que me dijo el comercial es que la moto estaba comprada a un concesionario porque la habían dejado al comprar otra. No me dieron más datos.

Con lo que me habéis dicho del frontal y lo de que es nuevo o pintado.... Huele un pelín.

De todas maneras este finde estoy haciendo un curso intensivo de BMW mirando en la web y la veo mínimo 1.000 euros por encima del precio "normal".

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
 
Vendí yo una GS de 2010 en 2014 con todo, maletas incluidas, impecable, ni un arañazo, con menos de 20k por 11.000, y la vendí bien vendida. Alucino con los precios que veo ahora, 6 años después, de motos como ésa o incluso más viejas como es el caso.

Si te parecen caras las 1200 Adv, agárrate a la 1150GS AVD. Con 17 años y 120 mil kms piden casi lo mismo q estás.
Sí que se le estánlos precios desfasados.
 
Arriba