Ayuda sobre comprar de segunda mano.

karlines

Arrancando
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que intervengo. Mi razon de abrir este tema es que me gustaria muchisimo comprar una R 850 R de segunda mano y estoy un poco despistado de donde poder acudir. Yo soy de Alicante y no me importaria hacer 200 Kms con tal de acudir al sitio adecuado donde tuviera ciertas garantias de que la moto que me fueran a ofrecer estuviera en condiciones.

gracias a todos

Hola,

Yo esperé la oportunidad y se la compré a un particular, de Castellón, por cierto.
Estoy contento ya que no he tenido ningún problema con ella en los 11.000 km que le he hecho desde la adquisición.
Suerte.

V'sss.

Me gustaria que me dijeseis si merece la pena ir a un concesionario oficial BMW a comprarla, si es que eso es mas seguro que comprarla de segunda mano a un particular o a un taller no BMW. Tambien quiero saber si cuando dan garantia oficial BMW por un año, por ejemplo, que es lo que cubre la garantia y como saber si la moto realmente ha pasado por el taller oficial o si se ha rectificado el kilometraje de la moto. En fin no se si estoy desconfiando demasiado, la cosa es que tengo una ilusion enorme por la moto y quiero ser cauto. Si podeis aconsejarme sobre estas dudas o si se os ocurre algo importante al respecto por favor no dudeis en escribirme.

Si yo quisiera una R 850 R IMPECABLE y CUIDADISIMA, me haría mas de 200 kms para comprar la Caridix-Bike.

aep.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás