Ayuda sobre eleccion de casco

salvafly

Arrancando
Hola,necesito ayuda para comprar un casco. Es para mi mujer, y aunque quiero que prime la seguridad y calidad,debe de ser un casco ligero,pues se le cargan mucho las cervicales. En principio buscaba un modular,pero viendo lo que cuestan con estas caracteristicas,estoy mirando los integrales aunque no descarto nada. Aprovecho para pedir a mis paisanos malagueños me indiquen alguna tienda con buenos precios en cascos,pues iré este mes y seguramente lo compre allí. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo y buenas rutillas a todos...!!

hola yo he estado mirando cascos porque tengo intencion de cambiar uno y queria un buen integral por tema de seguridad y de ruidos. Para mi el que mas me ha convencido es el shoei xr 1000 (peso unos 1350gr, casi me lo conozco de menoria de tanto mirarlo).Hay varios post por aqui, uno de ellos lo abri yo y te hablan de los shubert r1 o s1, los dainesse airstream los sportintegral de bmw.... Te repito que el que mas me ha gustado es el shoei y dependiendo de la decoracion lo encuentras desde 370 euros hasta 409 en la pagina de motocard bike. No se ponerte el enlace pero buscalo en google que aparece y podras ver muchos tipos, pero te recomiendo que aunque lo pilles por internet primero los pruebes en las tiendas porque cada cabeza es un mundo y unos te ajustaran mas que otros. Jo que ladrillo me ha salido lo siento

un consejo, el peso es algo que solo lo notas cuando te bajas de la moto y cargas con el casco, con el puesto en marcha el esfuerzo es más por el azote del viento que por el peso, y en eso el schubert gana al shoei, tengo los dos y el schubert aerodinamicamente es la leche

si tu mujer tiene problemas de cervicales ojo con los integrales (a la hora de poner y quitar).
El schubert c2 lo encuentras a muy buen precio en bimoto (valencia). si se te va un poco el presupuesto, mira el concept, mas antiguo pero mas economico. en www.louis.de lo tienes a menos de 300€.
Vsss.

Esta semana en el Hipercor tienes el modular CABERG XILIX A 89€ de normal esta sobre los 140/170

j1xilix_sim.jpg

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos y buenas rutillas a todos...!!!

HUcheKA dijo:
Esta semana en el Hipercor tienes el modular CABERG XILIX A 89€  de normal esta sobre los 140/170

j1xilix_sim.jpg

Un casco de 89€ no puede ser en absoluto bueno...salvo que no quieras mucho a tu compañera. :o :o :o

Creo habértelo recomendado en otro foro...pero me repito: Schuberth!

ankor dijo:
[quote author=HUcheKA link=1183307913/0#5 date=1183375031]Esta semana en el Hipercor tienes el modular CABERG XILIX A 89€  de normal esta sobre los 140/170

j1xilix_sim.jpg

Un casco de 89€ no puede ser en absoluto bueno...salvo que no quieras mucho a tu compañera. :o :o :o

Creo habértelo recomendado en otro foro...pero me repito: Schuberth![/quote]

Mas claro.......agua.- Ayer le traje a mi mujer un Schuberth C2, y está mas contenta que todas las cosas.-

ankor dijo:
[quote author=HUcheKA link=1183307913/0#5 date=1183375031]Esta semana en el Hipercor tienes el modular CABERG XILIX A 89€  de normal esta sobre los 140/170

j1xilix_sim.jpg

[highlight]Un casco de 89€ no puede ser en absoluto bueno[/highlight]...salvo que no quieras mucho a tu compañera. :o :o :o

Creo habértelo recomendado en otro foro...pero me repito: Schuberth![/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183416992 ::)

Hay un forero(Perico) que tiene concesionario y manda los Schuberth a buen precio y con un trato exquisito y profesional.Más de uno de por aquí se los ha comprado a él,incluidos nosotros.Te pongo dirección y teléfono.
IFNI MOTOS-923139886
ifnimotos@gmail.com

Atrás