Ayuda sobre equipo musica Rt 1200 año 2010

flekillon

Arrancando
Acabo de adquirir una Rt 1200 año 2010, lleva equipo de audio y en guantera lleva usb y salida Jack, mi pregunta es la siguiente , para poder escuchar equipo audio en casco tengo que tener un intercomunicador con cableado para el Jack o no valdria? Y de ser valida esa opcion cual me recomendariais? Tengo previsto padarme por motos garrido haber q me aconsejáis sobre esye tema y casco. Un saludo y muchisimas gracias.

La mia es original 06 y no lleva ese jack pero si no me equivoco es de entrada ( para mp3, Ipod, etc) no de salida.

Debajo del cuadro tienes un conector con tres cables que es la salida de audio del equipo de musica. Mi moto tiene tambien equipo y he sacado la salida de audio para la centralita del intercomunicador baehr, si tienes intercomunicador de Bmw se conecta por bluetooth.

Este modelo 2010 lleva bluetooh, así que no necesitas cables para escuchar la musica en el casco.

Como se activa el bluetooh, yo lo intento vincular o localizar con mi movil y no me sale o sencillamente que es lo mas seguro que no tengo ni idea.

La rt 2010 de mediados de año ya llevaba la antena Bluetooth incorporada, mira el manual de la radio y creo que con SET debes poner el Bluetooth en ON y enlazar la moto con el casco. También tienes hilos sobre el tema en el foro que encontraras usando el buscador ;)
Xaludox

La rt 2010 de mediados de año ya llevaba la antena Bluetooth incorporada, mira el manual de la radio y creo que con SET debes poner el Bluetooth en ON y enlazar la moto con el casco. También tienes hilos sobre el tema en el foro que encontraras usando el buscador ;)
Xaludox

Amplío un poquito más, por si fuera de interés.

Las primeras unidades del modelo de 2010, tienen la antena del bluetooth, pero NO el software necesario para que funcione.

En estos casos, si quieres utilizar el bluetooth, debes pasar por un concesionario oficial, y te instalan lo que ellos llaman "re-equipacón Bluetooth".

Unos 150 leuros (creo que me pidieron) y listo!!

Yo he conectado un midland bt2 y un bt next por bluetooh al equipo de la moto y a un móvil sin problema pero eso si sólo un casco

Atrás