AYUDA SOBRE FACTURAS

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
hOLA MEJET@S:

Despues del piñazo los del seguro me dicen que presente facturas de todo el material que se vio perjudicado en el accidente (casco, guantes, chupa, pantalón, y reloj -que me han dicho que también entra-.)

Pero rebuscando por todos los sitios posibles e imposibles, y acordamdome de la manía del orden y la limpieza de mi mujer me encuentro en la tesitura de no tener ni una de las facturas del equipamiento.

¿Qué se hace en estos casos?, ¿se pide un presupuesto de compra de uno nuevo?, ¿Sirven las facturas de otras personas?

Bueno, ya comentaréis que entre todos alguna solución encontraremos. ;)
 
Re:  AYUDA SOBRE FACTURAS

Pues en mi caso o mejor dicho en el último accidente donde pase en el parte casco, chaqueta, pantalón "de vestir" y no me acuerdo de más... como no se si tenía aún las facturas de los mismos (del casco seguro que no por que me lo lleve puesto, cuando lo compre en Andorra ;D ;D ;D ;D ) lo que hice fue pedir una factura proforma de cada articulo, con el mismo modelo o el equivalente si este estaba anticuado... y despues se lo pase a la aseguradora.
Recuerdo que me insistieron mucho en llevar además de las facturas, los articulos dañados... les pregunte por que y me dijeron dos cosas, la primera para certificar su daño (increible cuando un perito ya lo había hecho antes :eek: :eek: :eek: ) y segundo por que decían que así los estudiaban para no se que ??? ??? ??? ... al final me entero que estos elementos se tiran a la basura... para que ningún listillo los siga utilizando :-X :-X :-X .

V´ssssssssssssssssssss
 
Re:  AYUDA SOBRE FACTURAS

Imagínate que tienes un casco de 5 años. Todavía conservas la factura? ???

Pero está claro que es tuyo, no? ;D

Con que te pasen un presupuesto del objeto que vas a reclamar, vale. ;)

Es como si te piden la factura de la moto! :eek:
 
Re:  AYUDA SOBRE FACTURAS

Hola:

Los seguros te piden por lo general factura de compra, para pagar el valor del material (venal) a precio de usado, casi nada, o reparación del mismo y en caso de que no sea reparable factura de compra de uno nuevo similar .

Suerte
 
Arriba