Ayuda sobre la medida retén palanca de cambio

olivo

Acelerando
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
289
Puntos
28
Ubicación
Utrera
Hola,
Ya estoy otra vez pidiendo vuestra ayuda, pues está empezando a sudar un poco el retén de la palanca de cambio.

Mi moto es una k 75, con número de bastidor 0254942K75 y consultando en el realoem he visto dos referencias y no me aclaro cual puede llevar mi moto, pues tienen medidas diferentes los retenes, aunque sólo sea 0,5 mm.Screenshot_2020-03-14-19-04-21-988_com.miui.gallery.jpgIMG_20200314_190336.jpgIMG_20200314_190137.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-14-19-04-21-988_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-03-14-19-04-21-988_com.miui.gallery.jpg
    77,3 KB · Visitas: 17
Hola,
Ya estoy otra vez pidiendo vuestra ayuda, pues está empezando a sudar un poco el retén de la palanca de cambio.

Mi moto es una k 75, con número de bastidor 0254942K75 y consultando en el realoem he visto dos referencias y no me aclaro cual puede llevar mi moto, pues tienen medidas diferentes los retenes, aunque sólo sea 0,5 mm.Ver el archivo adjunto 179607Ver el archivo adjunto 179608Ver el archivo adjunto 179609

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
También he buscado en el foro y no he encontrado ninguna información sobre el cambio de ese retén.
¿Qué precauciones debo de tener?
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Está claro hay uno finalizado y otro pelin mas grande porque asi evitaría problemas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola. Es esta 23 12 1 451 027, la otra es la referencia antigua. Vacía el aceite de la caja, quita la estribera, la palanca para poder sacarlo. Seguramente en una tienda de retenes lo tengan hasta en vitón 16x24x6,5.

Un saludo.

P.D. Ponme bien ese cable de masa del ABS que lo veo un poco doblao ?.
 
Está claro hay uno finalizado y otro pelin mas grande porque asi evitaría problemas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias robemumoto, antes no lo tenía claro.
Y esto es rapidez.
Sois únicos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola. Es esta 23 12 1 451 027, la otra es la referencia antigua. Vacía el aceite de la caja, quita la estribera, la palanca para poder sacarlo. Seguramente en una tienda de retenes lo tengan hasta en vitón 16x24x6,5.

Un saludo.

P.D. Ponme bien ese cable de masa del ABS que lo veo un poco doblao .
Gracias Joséct por tú pronta respuesta.
Sería necesario vaciar el aceite pues tendrá unos 1000 kilómetros. ¿Inclinándola hacia la parte derecha, crees que sería suficiente?.
Intentaré buscarlo en tienda alternativa.

Ya os informaré .
Un saludo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pero con solo tumbarla ya no te sale aceite

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Con un taco de madera para apoyar carter o manillar, o un amigo que la sujete tampoco hay que inclinar tantisimo,yo es que veo mas follon en lo otro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal el pasado año se lo cambiamos a mi k1100lt y fue sacar, limpiar y poner el nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal el pasado año se lo cambiamos a mi k1100lt y fue sacar, limpiar y poner el nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias Juanet33 y Rubemoto, ya informaré como termina la cosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba