ayuda sobre las revisones

neon2001

En rodaje
hoa soy poseedor de una k1200r y le voy a hacer la revision de los 1.000?
alquie sabe cuales son los intervalos de las revisiones? en el conce me dicen cada 5.000 y creo que eso no es cierto me huele a cobeo, por favor una ayudita para que no me timen....gracias de antemano....

Hola neon!

Creo recordar de otro post que vas a Talleres el Venta. Si es así te comento que no es una revisión cada 5000 kms. Las revisiones son cada 10000, lo que ocurre es que ellos aconsejan y utilizan aceite mineral y lo cambian cada 5000 (solo es cambio de aceite). Si lo deseas te ponen sintético y no tendrás que pasar hasta los 10000.

Yo no se como ira un sintético en una K pero en los Boxer va mucho mejor el mineral, a mí es el que me ponen y cambio cada 5000, sin apenas consumir entre cambio y cambio.

SALUDOS.

Hola neon79, las revisiones "obligatorias" son cada 10.000kms o cada año, cada 5000kms es posible que te recomienden cambiar el aceite, aunque dudo que a una moto con embrague bañado en aceite le hechen aceite mineral.
Vsssssssssss

Las revisiones oficiales cada 10.000, preguntales qué operaciones te van a hacer a los 5.000. Si solo se trata de cambiar aceite no le vendrá mal siendo la moto nueva, si van a hacer más cosas me suena a timo.
El cambio de aceite es facil hacerlo, puedes hacerlo tu mismo.
Si en un año no recorres más de 10.000 te aconsejaría que hicieras una revisión al año.
En las K´s me suena que usan aceite sintético, en las Boxer mineral (esto tambien influyen los gustos).

Atrás