Ayuda sobre milimetros de recorrido del embrague

javifoto70

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
527
Puntos
93
Ubicación
Sant Cugat del Valles, Barcelona
Buenas compañeros,
llevo muchos meses haciendo una concienzuda preparacion sobre la base de una R90/6
Entre otras cosas he montado unas manetas de embrague y freno muy retro para motos BSA y Triumph. El caso es que al montar la de embrague veo que el recorrido de cable que obtengo es de 13mm y me da miedo que el movimiento correspondiente en la palanca del embrague sea inferior al original y pueda ser insuficiente.
En la maneta que venia con la moto (que no se si era original) he medido 25mm de recorrido.
¿puede alguien medir cuanto recorrido real se produce en la palanca inferior?
1644528336535.png
 
Hola, la foto no es mia, la he sacado de internet como referencia para explicar lo que necesito. Y lo que necesito sabes no es la posición inicial de la leva sino le recorrido en mms desde esa posición hasta la posición de apretar a fondo la maneta del embrague.
 
Quizas no se entiende bien mi pregunta o no es en esta parte del foro donde debo hacerla sino en Consultas Tecnicas porque veo que nadie me responde.
Os pongo una foto en la que se ve mas claro lo que necesito que alguien amablemente mida en su moto que es el recorrido de la leva desde posicion de reposo hasta la posición de apretar a fondo la maneta del embrague.
1644642753079.png
 
..hola, tranquilo, no todos estamos encima del ordenador..y además es obvio, que 13mm es mas que justo. En la maneta original no todo el recorrido que tiene es para embragar, no se cuantos mm efectivos de embrague seran, pero ten en cuenta, que con mas de 13mm, tendras juego para ajustar cable, desgaste de disco y no será muy critico.

Un saludo
 
Gracias Chopp! claro que en los foros entramos y respondemos cuando podemos, me hago cargo!