AYUDA SOBRE PRECIOS (GT y RT) Y DTOS. RECIENTES.

PAOLO

Acelerando
Buenos días a todos:

Estamos pensando en la posibilidad de cambiarnos a la GT y me gustaría ponerme al día sobre los precios y descuentos que se están ofreciendo últimamente en este modelo.

La idea es comprar una K 1300 GT con los paquetes premium y seguridad.

Si alguno ha comprado la misma recientemente y puede decirme en cuanto ha cerrado la compra se lo agradezco..... si no ha sido exáctamente la misma pero podemos saber el descuento que os han aplicado también nos vale.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que en el configurador no aparece la R1200RT ¿alguien sabe porqué?.

Gracias de antemano y un saludo.

Re: CONSULTA SOBRE PRECIOS Y DTOS. RECIENTES.

Hola que hay Paolo.
No te puedo decir al precio que se este ofreciendo la GT. Visita distintos concesionarios.
La unica información que tengo es esta que aparece en CincoDias.com
Las marcas de motos bajan precios para combatir la caída de ventas
Las matriculaciones de vehículos de dos ruedas caen un 22,9% en octubre / Guillermo Sánchez Vega - Madrid - 03/11/2009
http://www.cincodias.com/articulo/e...atir-caida-ventas/20091103cdscdsemp_8/cdsemp/

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
   Hola que hay Paolo.
No te puedo decir al precio que se este ofreciendo la GT. Visita distintos concesionarios.
La unica información que tengo es esta que aparece en CincoDias.com
Las marcas de motos bajan precios para combatir la caída de ventas
Las matriculaciones de vehículos de dos ruedas caen un 22,9% en octubre / Guillermo Sánchez Vega - Madrid - 03/11/2009
http://www.cincodias.com/articulo/e...atir-caida-ventas/20091103cdscdsemp_8/cdsemp/

Hala hasta luego.

Gracias por la info....... pero me temo que eso es la teoría y luego en la práctica va a haber que pelear bastante. Ya tengo el primer presupuesto y no es una oferta muy agresiva que digamos. Ahora mismo la podría tener por 20947,57....... aunque me temo que va a ser que no.

Ya os iré contando.

EDITO: He estado calculando y el descuento que me han aplicado estará en torno a un 7-8% en función de los gastos de matriculación que hayan incluido en el precio, porque sobre el neto del configurador sale un 6,5% exáctamente.

Paolo,en mi pc si sale la configuracion de la RT.Igual has entrado cuando estaban cambiando lo del impuesto de matriculacion y por eso no te dejaba.Ahora pone 4.75%

diegosw dijo:
Paolo,en mi pc si sale la configuracion de la RT.Igual has entrado cuando estaban cambiando lo del impuesto de matriculacion y por eso no te dejaba.Ahora pone 4.75%

Puede ser, ahora le echo un ojo a ver si ya sale....... ;)

Efectivamente, ya sale la RT. Hoy me han vuelto a llamar del conce para hablar de la tasación de la K1200S y me han confirmado que me están aplicando un 8% y que con la bajada del impuesto la R1200RT se quedaría apróximadamente 4000 eur. más barata que la 1300GT; ¿Qué os parece la diferencia?

Re: AYUDA SOBRE PRECIOS (GT y RT) Y DTOS. RECIENTE

Hola Paolo yo e comprado esta misma semana me la entregan el viernes
la K 1300 GT con P,seguridad,P,premiun tourig,alarma ypantalla alta precio
final 20500. por cierto yo tenia una RT 1200 una gran moto 50 mil KM y ningun
problema solo satisfacciones espero no haberme equivocado.

SALUDOS

por cierto Paolo no se si lo sabes pero en 2010 sale el nuevo modelo
de la RT segun me han dicho en 2 concesionarios

manolofreeman dijo:

SALUDOS

Gracias por tu respuesta. Veo que contigo se han "estirado" un poco más porque con más extras te ha salido más barata. En cualquier caso la diferencia es poca y el precio altísimo para lo que luego quieren pagar por la usada. ¿Tu la has entregado o la has vendido por tu cuenta?.

Por cieto, si no es mucho preguntar, estando contento con la RT ¿qué te ha animado al cambio?........ Te lo pregunto porque yo busco algo más cómodo, y como 4000 eur. son muchos me ha tentado la idea de optar por la RT que además es la opción mas "racional" tal y como está el tema radares, etc..... peeero me dá miedo echar en falta potencia cuando vaya acompañado y con las maletas llenas..... ¿cómo lo vés?

manolofreeman dijo:
por cierto Paolo no se si lo sabes pero en 2010 sale el nuevo modelo
de la RT segun me han dicho en 2 concesionarios

Pues de momento no parece que "tiren" los precios....... :P :P :P

Hola Paolo

la moto la vendi a un particular el precio de la K era el mismo solo que
ellos me pagaban nenos por la RT.
en cuanto a la K ni la he probado pero creo que es mucho mas comoda
y por supuesto tiene un motor inacavable.la rt en viajes largos por las
vibraciones me dormia las manos,el asiento tanpoco da talla para una
gran turismo ypor supuesto la gran diferencia en potencia.
las 2 son grades motos piensatelo y compra la que mejor se adadte a tus
posibilidades ;)

Hola quien tenga una RT que te va a decir, si la ha comprado es porque le gusta mas que ninguna, y quien tenga una GT que te va a decir mas de lo mismo, las has de probar tú y despues decides, saludos y suerte.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola quien tenga una RT que te va a decir, si la ha comprado es porque le gusta mas que ninguna, y quien tenga una GT que te va a decir mas de lo mismo, las has de probar tú y despues decides, saludos y suerte.-

Gracias, tienes razón en parte, pero también puede haber opiniones más o menos objetivas a tener muy en cuenta.

Por ejemplo, me llaman la atención los comentarios sobre las vibraciones que llegan a dormir las manos y sobre el asiento de la RT........ y hasta el punto de llegar a afirmar que la GT será más cómoda cuando yo tenía entendido justo lo contrario.

Hola yo la tirada mas larga que e echo han sido 500 km, y ami no se me han dormido las manos, si es cierto que a velocidades no legales es decir el motor alegrito si hay mas vibraciones, pero nada molesto, ademas para eso esta el control de velocidad, lo del asiento si tienes razón para mi es un poco duro, pero eso tiene solución un Basterg de gel y solucionado, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola yo la tirada mas larga que e echo han sido 500 km, y ami no se me han dormido las manos, si es cierto que a velocidades no legales es decir el motor alegrito si hay mas vibraciones, pero nada molesto, ademas para eso esta el control de velocidad, lo del asiento si tienes razón para mi es un poco duro, pero eso tiene solución un Basterg de gel y solucionado, saludos.-

Es curioso, vengo del hilo encuesta de la GT vs. RT (nueva) y aunque la votación la va ganando la RT veo que los que han pasado a la GT no la "echan en falta" demasiado........ me estoy liando un poco........ y eso que hay 50 cv de diferencia, si llegan a tener potencias más parecidas la decisión sería aún más difícil.

A ver si alguien me habla de precios...... va a ser verdad que con la crisis no se venden motos y por eso nadie me puede orientar :-/ :P ;)

PAOLO dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1257160903/0#13 date=1257460279]Hola yo la tirada mas larga que e echo han sido 500 km, y ami no se me han dormido las manos, si es cierto que a velocidades no legales es decir el motor alegrito si hay mas vibraciones, pero nada molesto, ademas para eso esta el control de velocidad, lo del asiento si tienes razón para mi es un poco duro, pero eso tiene solución un Basterg de gel y solucionado, saludos.-

Es curioso, vengo del hilo encuesta de la GT vs. RT (nueva) y aunque la votación la va ganando la RT veo que los que han pasado a la GT no la "echan en falta" demasiado........ me estoy liando un poco........ y eso que hay 50 cv de diferencia, si llegan a tener potencias más parecidas la decisión sería aún más difícil.

A ver si alguien me habla de precios...... va a ser verdad que con la crisis no se venden motos y por eso nadie me puede orientar :-/ :P ;)[/quote]
nosetrata de los 50 cv los motores son totalmente distintos la K para que lo entidas es como
una Honda potencia,entrega y finura, el boxer que te voy a decir mas vale que lo pruebes
ayer estrene la mia y te aseguro que mucho mas comoda entodo que la RT
encuanto al precio el que te dije es muy bueno no creo que te la vendan por menos

SALUDOS

manolofreeman dijo:
[quote author=PAOLO link=1257160903/0#14 date=1257546256][quote author=BMW NIEBLA link=1257160903/0#13 date=1257460279]Hola yo la tirada mas larga que e echo han sido 500 km, y ami no se me han dormido las manos, si es cierto que a velocidades no legales es decir el motor alegrito si hay mas vibraciones, pero nada molesto, ademas para eso esta el control de velocidad, lo del asiento si tienes razón para mi es un poco duro, pero eso tiene solución un Basterg de gel y solucionado, saludos.-

A ver si alguien me habla de precios...... va a ser verdad que con la crisis no se venden motos y por eso nadie me puede orientar :-/ :P ;)[/quote]
nosetrata de los 50 cv los motores son totalmente distintos la K para que lo entidas es como
una Honda potencia,entrega y finura, el boxer que te voy a decir mas vale que lo pruebes
ayer estrene la mia y te aseguro que mucho mas comoda entodo que la RT
encuanto al precio el que te dije es muy bueno no creo que te la vendan por menos

SALUDOS[/quote]
Hoy he tanteado a otro conce en el que si no entrego llegan a un 10%, tengo el presupuesto delante y sale en 20545,18 ¿te suena? ;).

Por cierto, el dueño me ha comentado que esta semana han estado en la presentación de la nueva S1000RR y, obviamente, han coincidido con muchos directivos de BMW a los que han frito a preguntas sobre la potencia que dará la nueva RT..... pero no han soltado prenda.

Hay muchos rumores y especulaciones pero a día de hoy ni las teorías de los 120/5 cv ni las que aseguran que se quedará en 110 son oficiales........ yo creo que iríamos bien si, con la nueva ley en la mano, echásemos cuentas de cuantos cavallos puede llegar a tener para que la potencia específica no supere el umbral del impuesto de matriculación reducido... ¿no os parece?

PAOLO dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1257160903/0#13 date=1257460279]Hola yo la tirada mas larga que e echo han sido 500 km, y ami no se me han dormido las manos, si es cierto que a velocidades no legales es decir el motor alegrito si hay mas vibraciones, pero nada molesto, ademas para eso esta el control de velocidad, lo del asiento si tienes razón para mi es un poco duro, pero eso tiene solución un Basterg de gel y solucionado, saludos.-

no es curioso lo que planteas,simplemente es que hay muchas mas RT que GT en el mercado,conozco algunos amigos que en su dia no se compraron la GT porque les asustaba el caballaje que tenia,sin embargo algunos han probado mi GT1200 y reconocen que es una maquina impresionante y apta para cualquier mortal,la flecha corre lo que el indio quiere,lo poco que te conozco y viniendo de tu K1200RS-K1200S te diria que de cabeza vayas a por la K1300GT,y si vienes por madrid y si no tienes donde probar una y quieres probar mi trasto no tienes mas que decirlo,va bastaaaaaante mejor que aquella st1100 paneuropean que probaste cierto dia y que no iba nada mal eh?
un saludo y elige bien

sr lobo dijo:
[quote author=PAOLO link=1257160903/0#14 date=1257546256][quote author=BMW NIEBLA link=1257160903/0#13 date=1257460279]Hola yo la tirada mas larga que e echo han sido 500 km, y ami no se me han dormido las manos, si es cierto que a velocidades no legales es decir el motor alegrito si hay mas vibraciones, pero nada molesto, ademas para eso esta el control de velocidad, lo del asiento si tienes razón para mi es un poco duro, pero eso tiene solución un Basterg de gel y solucionado, saludos.-

no es curioso lo que planteas,simplemente es que hay muchas mas RT  que GT en el mercado,conozco algunos amigos que en su dia no se compraron la GT porque les asustaba el caballaje que tenia,sin embargo algunos han probado mi GT1200 y reconocen que es una maquina impresionante y apta para cualquier mortal,la flecha corre lo que el indio quiere,lo poco que te conozco y viniendo de tu K1200RS-K1200S te diria que de cabeza vayas a por la K1300GT,y si vienes por madrid y si no tienes donde probar una y quieres probar mi trasto no tienes mas que decirlo,va bastaaaaaante mejor que aquella st1100 paneuropean que probaste cierto dia y que no iba nada mal eh?
un saludo y elige bien[/quote]

Hombreeee........ cómo me alegro de leerte y de que estés contento con tu máquina. A ver si pronto te puedo "hacer la competencia" un poquillo.

Un abrazo.

P. D Si conoces a alguien que pueda estar interesado en mi K 1200 dame un toque....... ya sabes que las cuidamos bien. ;) ;) ;)

PAOLO dijo:
[quote author=sr lobo link=1257160903/15#17 date=1257618388][quote author=PAOLO link=1257160903/0#14 date=1257546256][quote author=BMW NIEBLA link=1257160903/0#13 date=1257460279]Hola yo la tirada mas larga que e echo han sido 500 km, y ami no se me han dormido las manos, si es cierto que a velocidades no legales es decir el motor alegrito si hay mas vibraciones, pero nada molesto, ademas para eso esta el control de velocidad, lo del asiento si tienes razón para mi es un poco duro, pero eso tiene solución un Basterg de gel y solucionado, saludos.-

no es curioso lo que planteas,simplemente es que hay muchas mas RT  que GT en el mercado,conozco algunos amigos que en su dia no se compraron la GT porque les asustaba el caballaje que tenia,sin embargo algunos han probado mi GT1200 y reconocen que es una maquina impresionante y apta para cualquier mortal,la flecha corre lo que el indio quiere,lo poco que te conozco y viniendo de tu K1200RS-K1200S te diria que de cabeza vayas a por la K1300GT,y si vienes por madrid y si no tienes donde probar una y quieres probar mi trasto no tienes mas que decirlo,va bastaaaaaante mejor que aquella st1100 paneuropean que probaste cierto dia y que no iba nada mal eh?
un saludo y elige bien[/quote]

Hombreeee........ cómo me alegro de leerte y de que estés contento con tu máquina. A ver si pronto te puedo "hacer la competencia" un poquillo.

Un abrazo.

P. D Si conoces a alguien que pueda estar interesado en mi K 1200 dame un toque....... ya sabes que las cuidamos bien.  ;) ;) ;)[/quote]
no te preocupes que lo tendré en cuenta,te dejo que me voy a dar un voltio con el trasto ahorita mismo.

Bueno, ¿alguien más ha estrenado hace poco y me puede indicar algún conce donde tengan más ganas de vender?....... ;)

Yo sigo con lo mío. El último presupuesto que he recibido es de 20485 y tienen que estudiar la valoración de la nuestra. Mañana creo que me dirán algo.

Por cierto, como últimamente he visitado varios concesionarios he oido algunas cosas sobre la nueva RT. En uno me dijeron que el jueves 12 iban a tener una reunión en la que seguramente les informarían de la potencia del nuevo motor, mientras que hoy me han dicho que aún es pronto porque seguramente no se venderá hasta marzo :-? (me ha extrañado porque yo había leido que incluso estaban ya recogiendo pedidos. ¿Alguien sabe algo más? ;)

Hola, yo solo te puedo informar de la K1200gt... la tengo hace un mes y me costo full equip y puesta en la calle 16500€, y es un maquinon.....lo que no sé es si estas interesado en ella, y por otro lado no creo que queden unidades...

Saludos

jac5611 dijo:
Hola, yo solo te puedo informar de la K1200gt... la tengo hace un mes y me costo full equip y puesta en la calle 16500€, y es un maquinon.....lo que no sé es si estas interesado en ella, y por otro lado no creo que queden unidades...

Saludos

Muchas gracias jac... la verdad es que es una diferencia muy importante. No me lo había planteado pero igual le echo un ojo porque yo creo que si quedaba alguna cuando estuvimos mirando hace un par de semanas.

Saludos.

manolofreeman dijo:

SALUDOS
Yo estoy pensando en lo mismo mi RT tiene 40.000, pero no estoy nada seguro, la moto esta impecable, depende de la pasta que haya de diferencia, en cuanto te tasaron la RT por curiosidad?

xtemart dijo:
[quote author=manolofreeman link=1257160903/0#6 date=1257346313]Hola Paolo yo e comprado esta misma semana me la entregan el viernes

SALUDOS
Yo estoy pensando en lo mismo mi RT tiene 40.000, pero no estoy nada seguro, la moto esta impecable, depende de la pasta que haya de diferencia, en cuanto te tasaron la RT por curiosidad?[/quote]
Hola Xtemart ,lo primero decirte que estoy encantado con el cambio,creo que bmw a correjido
todos los defectos del modelo anterior.si puedes pruebala no tiene nada que comparar con el
motor boxer lo unico que hecho de menos es la musica.
la rt la vendi a un particular era de abril del 2006 lo tenia todo menos esa,rcd y control se velocidad
en los concesionarios lo primero que has de atar es el precio de la nueva de nada sirve que te den
mas por la tuya pero te hagan menos descuento,por la mia lo maximo que me daban era 9500
con el mejor descuento otros me daban 11000 pero no me hacian tanto descuento osea que la
nueva me salia mas cara.espero que te sea util la informacion si tienes alguna duda mas no
dudes en consultarmelo,animo que la k 1300gt es una gran MOTO ;)

UN SALUDO

Atrás