Ayuda sobre puños k 1200 rs

motero74

Arrancando
Hola a todos, necesito que alguien me diga donde puedo encontrar unos buenos puños que no sean los originales para mi k 1200 rs, he mirado en internet y la mayoria de los que venden son para manillares de 22mm o alguno para manillares de 25,4 mm.
He medido con un calibre los manillares y miden el izquierdo 26 mm y el del gas o derecho 27mm, por lo que no se si los que venden valdran.
Tambien he visto unos Oxford calefactables para motos custom de manillar de 25,4 mm que tienen buena pinta, pero que tienen el borde metalico cromado, cosa que no me mola mucho pero no hay otra cosa, y quisiera saber si se podrian poner directamente sobre los manillares de la K, no sea que se queme el tubo de plastico que tienen los manillares para que encajen los puños originales, o quizas hay que quitarlos...muchas dudas que espero alguno me resuelva.
Gracias de antemano.

Yo diria que tus semimanillares son de 22mm...En los juegos de puños que venden, el del gas siempre tiene el interior más ancho para que quepa por la caña del acelerador. Otra cosa, es que ya lleves originales calefactados, en cuyo caso, tienes que quitar los originales con cuidado de no dañar las resistencias y usar dos puños derechos para poder situar el izquierdo tambien por encima de la resistencia

Si compras los calefactables oxford ó saito, yo creo que son los de manillar de 22mm; los otros son grandes y solo para determinadas motos custom

Mi RS tiene los puños calefactables de serie y los puños están empezando a borrarse... y quería ponerlos nuevos, buscaré información precisa de como sustituirlos.

Ráfagas.

Os pasare la referencia del que va bien, como dice tabayu solo hay que cortar la goma con cuidado, el problema es que no tiene tapa lateral, o le pones un tapón o unos preciosos contrapesos inox como los que llevo yo, que por cierto hasta llevan el agujero para el cable del puño calefactable.

Mucho cuidado al cortar el puño viejo, yo me cargue
el cable que hace la celefaccion, y hoy estoy sin ella, hasta que
tenga presupuesto para unos nuevos.

Un saludo

Mucho cuidado al cortar el puño viejo, yo me cargue
el cable que hace la celefaccion, y hoy estoy sin ella, hasta que
tenga presupuesto para unos nuevos.

Un saludo

Hola, no son dificiles de reparar, incluso alguna vez he bobinado alguno completo, necesitas hilo nicrom, es un poco difícil de encontrar, pero barato.

El puño que yo pongo es el 32721458396, el molde de la goma es el mismo.

Saludos!

Hola, no son dificiles de reparar, incluso alguna vez he bobinado alguno completo, necesitas hilo nicrom, es un poco difícil de encontrar, pero barato.

El puño que yo pongo es el 32721458396, el molde de la goma es el mismo.

Saludos!

Me supongo que no sera dificil para un manitas como tu, pero yo
soy un manazas y entonces la cosa cambia, pero gracias de todas
formas.

Un saludo

Lo que he medido es el total del diametro tras mover el puño de goma un poco hacia atras, lo primero que se ve es un canuto de plastico que lleva muescas para que encaje el puño, supongo que el manillar sea de menor diametro ya que esta debajo, pero no creo que sean de 22mm, puesto que el canuto de plastico puede tener unos 2mm max de anchura, y lo total de lo medido desde fuera es de 26mm. el izquierdo y 27mm el derecho.
Mis puños no son calefactables, por eso preguntaba si al poner unos calefactables deberia de eliminar el canuto de plastico que lleva el manillar para evitar que se queme al calentarse las resitencias de los puños calefactables, o por el contrario podria poner unos normales sobre el manillar que llevo y de que medida deberian ser.
Espero vuestras respuestas. Gracias.

Atrás