Ayuda sobre seguro k-75

seribus

Arrancando
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y como motero a gran escala.

Os comento, tengo 25 años y el carné A2 recien sacado, acabo de de comprar una k-75 del 90 limitada a 35w. ¿Sabríais de algún seguro que no me salga demasiado caro con las garantías necesarias?. Gracias a todos de antemano.
 
Buenos días,a mi en línea directa a terceros con grúa 108€ , y en segurclasicos al tener más de 25 años creo que eran 90€. Saludos y disfrútala...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto,eso sin limitar!!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Lo mejor para orientarte es usar un comparador, Arpem o Rastreator, aunque luego a la hora de contratar puede haber alguna variación, pero ya vas viendo como va la cosa.
 
Hola yo tengo el seguro en VERTI y me cuesta 104€ con asistencia en carretera y todo.
En el caso de quieras hacer un presupuesto tengo un codigo de plan Amigos que te quitaran durante el primer año 25€ y te mantienen el precio del seguro durante 3 años.
Si estas interesado el codigo para el descuento es:
N102857Z00010Q
Si os interesa ya sabeis podeis utilizarlo las veces que necesiteis, tanto coches, motos como viviendas.
 
Hola

Ni verti ni linea directa aseguran motos limitadas. Yo en agosto acabé asegurando en mapfre.
Entérate bien de las condiciones


Enviado desde mi BMW R850R utilizando el condensador de fluzo.
 
Yo la tengo en AMV y por tener mas de 25 años pago 58€ sin asistencia, que ya me asisto yo si lo necesito... con asistencia eran me parece que 25 € mas, lo que pasa es que como no la cojo fuera de cuidad, por estarla modificando, no lo contraté. Lo haces todo por internet, incluso la firma de seguro y todo...
 
Yo la tengo en segurclasic y ningun problema.
¿has echo algun parte para poder afirmar eso?

Si señor, llevaba 2 años con ellos sin problemas, claro no había partes. Un día al llegar a un semáforo se me fue la moto y golpeé al coche de al lado, hicimos el parte y mi sorpresa a la hora de la renovación que me mandan una carta diciendo que no me renovaban.
 
Desde ese momento lo hcie con segur menorca, los del foro que es AXA. ya llevo 2 años. Voy a buscar en casa si no tiré la documentación de segurclassic, si es así, colgaré la carta para que la veais.
Saludos
 
Arriba