el_infiltrado
Arrancando
Buenas a todos, he estado mucho tiempo por vuestro foro mirando información sobre las RT y al final he picado con una
, es de segunda mano pero está OK. Es una moto del 2010 y tiene 20.000 kilómetros, el antiguo propietario me ha dado un manual de taller donde se puede ver muchos paso para hacer los mantenimientos, antes con la honda no tenía complicación, la metía en el taller y a pagar, pero con esta nada de nada, no pienso pagar ni un durito, que está la cosa muy mal y los de BMW son más listos que los de Honda.
He estado mirando y mirando en el foro pero tengo muchas dudas, os pido un poco de ayuda. Creo que a los 20.000 hay que cambiar:
1.- Aceite de motor y filtro
2.- Aceite del cardan
3.- Aceite del cambio
4.- Bujías
5.- Filtro del aire
Estas son mis dudas:
1.- El propietario anterior me comentó que por lo visto hay un programa o un página donde se pueden ver las referencias de las piezas para poder pedirlas, es que los anillos o arandelas que aparecen en el manual de taller no tienen referencias ninguna. Si alguien me facilitara la página web o el programa donde aparecen las referencias se lo agradecería.
2.- He visto en el manual de taller que para el Cardan se utiliza el Castrol SAF-XO ¿pero cuál? en varios sitio he visto el 75W90 pero para motos del 2009. Quiero tenerlo seguro para no meter la pata, recuerdo que la moto es del 2010
3.- Creo que el mismo aceite del Cardan es para el Cambio ¿es cierto? es que en el manual de taller sólo aparece Castrol SAF-XO
4.- Las bujías son NGK MAR8B-JDS ?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
4.-

He estado mirando y mirando en el foro pero tengo muchas dudas, os pido un poco de ayuda. Creo que a los 20.000 hay que cambiar:
1.- Aceite de motor y filtro
2.- Aceite del cardan
3.- Aceite del cambio
4.- Bujías
5.- Filtro del aire
Estas son mis dudas:
1.- El propietario anterior me comentó que por lo visto hay un programa o un página donde se pueden ver las referencias de las piezas para poder pedirlas, es que los anillos o arandelas que aparecen en el manual de taller no tienen referencias ninguna. Si alguien me facilitara la página web o el programa donde aparecen las referencias se lo agradecería.
2.- He visto en el manual de taller que para el Cardan se utiliza el Castrol SAF-XO ¿pero cuál? en varios sitio he visto el 75W90 pero para motos del 2009. Quiero tenerlo seguro para no meter la pata, recuerdo que la moto es del 2010
3.- Creo que el mismo aceite del Cardan es para el Cambio ¿es cierto? es que en el manual de taller sólo aparece Castrol SAF-XO
4.- Las bujías son NGK MAR8B-JDS ?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
4.-