AYUDA SOPORTE FOCOS HELLA DE

017kuka

Arrancando
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
25
Puntos
0
Buenos dias , busco ayuda de alguien que tenga colocados los focos hell de en una 1200 gs y se halla fabricado el soporte, mi problema es que tengo los focos comprados desde hace 10 meses y por lo torpe que soy no consigo encontrar la forma de hacerle los soportes , asi que pido AYUDA¡¡
 
Siento no poder responderte... I si hacerte una pregunta.
Por lo que tengo entendido los originales son hella y solo cambia la carcasa, lo pregunte en una tienda de accesorios y me dijeron que ellos no sabian nada... la pregunta es: Son los mismos? Que modelo de Hella son?

08090F534D5359380 dijo:
Buenos dias , busco ayuda de alguien que tenga colocados los focos hell de en una 1200 gs y se halla fabricado el soporte, mi problema es que tengo los focos comprados desde hace 10 meses y por  lo torpe que soy no consigo encontrar la forma de hacerle los soportes , asi que pido AYUDA¡¡
 
son los mismos pero sin la carcasa exterior los que yo compre son lo Hella Micro De
 
Échale un vistazo a fotos del catálogo touratech, por ejemplo, para hacerte una idea general de cómo lo solucionan ellos. Luego, a intentar imitar o mejorar el sistema.

Un saludo.
 
Comprate la barra de migsel.com. Mira si te sirve por el año de la moto.

http://www.migsel.com/store/index.php?_a=viewCat&catId=4

Yo despues de mucho bucar y buscar, al final la compré alli, y queda muy bien en la GS, y no tienes que desmontar nada para ponerla y su anclaje queda perfecto. Los focos no vienen, se le puede poner los que quiera, y lo monté esos pequeños que alumbran muy bien.


IMGP2979.jpg


IMGP2353.JPG


IMGP2325.jpg


IMGP2266.JPG
 
I sabeis si se puede comprar la carcasa que llevan los originales?-...

6766603C223C36570 dijo:
son los mismos pero sin la carcasa exterior los que yo compre son lo Hella Micro De
 
Yo tengo unos soportes que me hizo un herrero para los mismos faros pero de Xenon, los faron me los han levantado. A ver si pongo fotos porque los quiero vender.
 
0531022D083A430 dijo:
Yo tengo unos soportes que me hizo un herrero para los mismos faros pero de Xenon, los faron me los han levantado. A ver si pongo fotos porque los quiero vender.
por cuanto los quieres vender?
 
Me costaron 80€ los vendo por 50€ más portes. No obstante espera a que haga unas fotos para que los veas
 
29282E726C7278190 dijo:
Buenos dias , busco ayuda de alguien que tenga colocados los focos hell de en una 1200 gs y se halla fabricado el soporte, mi problema es que tengo los focos comprados desde hace 10 meses y por  lo torpe que soy no consigo encontrar la forma de hacerle los soportes , asi que pido AYUDA¡¡

Hola ciruela. Yo los tengo montados en las defensas de deposito de Hepcko-Becker, y muy contento:

dsc05082z.jpg


Un saludo desde Bilbao ;)
 
Una pregunta, los montaste con un soporte o con los dos agujeros de la defensa de deposito ya te valieron? Es que quiero hacer exactamente lo mismo  ::)... me podrias ensenyar mas fotos de la instalación en las defensas? y tambien donde las compraste... Gracias

Hola ciruela. Yo los tengo montados en las defensas de deposito de Hepcko-Becker, y muy contento:

dsc05082z.jpg


Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]
 
Arriba