Ayuda soporte StreetPilot 2610

varo0_1

En rodaje
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
111
Puntos
18
Hola a Todos; Me he hecho con un Garmin 2610, con el soporte para moto de Garmin (el de los 4 tornillos), pero este soporte donde lo fijo en mi K1200RS? hay algún adaptador específico?, o hay que chapucearse uno?, La alimentación del cable de donde se coge?, alguien tiene manuales en Castellano? o se pueden bajar de algún sitio?es que este es americano y no me aclaro mucho, bueno y cualquier información relativa a este modelo que me sirva para instalarlo en la K, será muy bienvenida como siempre. Saludos y gracias. Alvaro
 
Hola a todos. Ya he localizado el manual en español de la pagina de Garmin, pero del soporte para fijarlo a la moto na de na. ¡Vamos Karlos...! seguro que sabes como conseguir el soporte para fijar el 2610 a la moto tu tb tienes una k1200rs, y lo sabes "casi to" de esta moto ¿no?, por cierto te he leído por algún sitio que tiene una toma para poder coger corriente cerca del faro por la izquierda. Exactamente ¿donde? me vendría muy bien para alimentar el Navegador. Gracias y un saludo.
 
Gracias por tus consejos Ione Wolf, y por los enlaces. Saludos. Alvaro
 
Arriba