Ayuda Sport integral

jaco32

En rodaje
Buenas compañeros, hoy limpiando mi casco bmw sport integral me cargué la pieza de plástico que sujeta la pantalla, la rompí y no soy capaz de arreglarlo, únicamente consiguiendo esa pieza.

¿Alquien sabe donde puedo conseguir ese recambio? Se que los Arai Shoei tienen piezas de recambio para arreglarlos, este BMW los tiene? en un conce? estuve buscando por Internet y nada...

Ayuda¡¡¡ Le tengo un cariño especial a este casco.

Sds

Si es la pieza negra que está en los laterales (sujeta por un tornillo de estrella) y que además de sujetar la pantalla hace posible que abra y cierre, yo te la puedo dar (las guardé de mi anterior casco por si las moscas).

Un saludo.

P.D. Yo estoy en Madrid.

4057465B5C53320 dijo:
Si es la pieza negra que está en los laterales (sujeta por un tornillo de estrella) y que además de sujetar la pantalla hace posible que abra y cierre, yo te la puedo dar (las guardé de mi anterior casco por si las moscas).

Un saludo.

P.D. Yo estoy en Madrid.

Es una de las cosas por lo que me gusta este foro.

Saludos.

4C5B4A57505F3E0 dijo:

Un saludo.

P.D. Yo estoy en Madrid.

Justo es esa pieza¡¡ Te lo agradezco un montón, le tengo un cariño enorme al casco y no veía por donde la podría conseguir, no se si da igual pero es la del lado derecho.

Te mando un privado con mis datos para que me la puedas enviar.

Mil gracias¡¡

5072637A2724130 dijo:
[quote author=4057465B5C53320 link=1307747354/1#1 date=1307783106]Si es la pieza negra que está en los laterales (sujeta por un tornillo de estrella) y que además de sujetar la pantalla hace posible que abra y cierre, yo te la puedo dar (las guardé de mi anterior casco por si las moscas).

Un saludo.

P.D. Yo estoy en Madrid.

Es una de las cosas por lo que me gusta este foro.

Saludos.[/quote]

Ya te digo, que detallazo¡¡

Sds

Atrás