AYUDA!! SUPERTENERE ROBADA EN MALAGA!!

valium7

Arrancando
Hola a todos....Os pido vuestra colaboración para localizar una Yamaha Supertenere, matricula italiana VR-143179, robada anoche en el Barrio Puerto de la Torre en Malaga capital.
Se la han robado a Paolo, un amigo italiano que se encontraba de viaje por España con su mujer....han denunciado el robo a la Policia Nacional,pero si alguno pudiese dar alguna información sería una ayuda enorme. Imaginaros lo que supone que te roben la moto, estando de viaje en un pais extranjero de vacaciones , lo está pasando bastante mal. Ha tenido que marcharse en tren a Barcelona para mañana cojer el barco....cargado con las maletas de la moto...menudo panorama!!!
Gracias a todos .
Un saludo. Pablo

Tiene cojones la cosa, que se venga un compañero desde el quinto coño a disfrutar de unas vacaciones en moto, y tiene que ser aquí en Malaga, donde le roben la moto.-

He estado en Agosto quince días, recorriendo Francia, Suiza, Italia, Monaco, etc, etc., durmiendo en muchos sitios la moto en la calle, y no me han tocado ni el espárrafo ese del manillar, que con mirarlo se quita, y tiene que llegar alquién a España y que le roben la moto.-

Bueno amigo,  no te preocupes estará pendiente por la  zona de pedragalejo que es donde  vivo y la zona de El Corte Inglés que es donde trabajo.-

Mucha suerte.-

Pd. Perdona, dame un poco más detalle de la moto, que es de las modernas, antigua, de que color es, pq claro el tema de la matrícula, en menos que canta un gallo, se la quitan.-

Estare atento tambien por la zona de el Palo y Pedregalejo, saludos y suerte.
es una moto que canta, ya no hay muchas

Lo siento mucho; estaré atento desde el barrio del Romeral y Teatinos.

Gracias a todos...esta noche hablaré con Paolo para que me diga el color y algún detalle que pueda identificarla.

Gracias de nuevo

holassssssssss siento de veras lo que ha ocurrido es una verguenza haber si podeis dar la max informacion posible como color etc.. saludos a todos

Estoy muchas horas al día entre Fuengirola y Sotogrande, muchos km. Danos detalles del color y lo que sea y estaré al loro.

Realmente una vergüenza, tambien he estado en Italia este agosto y aveces dejaba hasta un saco sobre la parrilla del baúl, con el traje de agua, guantes de repuesto, cubrebotas. En fin un saco lleno... de lo que sea. Y en ningún país me lo han tocado. Así es nuestra gente >:(

Suerte en la búsqueda.

Todo mi apoyo para tu amigo.

Al igual que otros, por mi trabajo voy en coche muchas horas al día, aunque por la capital principalmente. También he facilitado los datos a todos los compañeros de Andalucía para extender a más ojos la búsqueda.

Además de más detalles sobre la moto, ayudaría mucho alguna foto; al ser una moto con años, es muy posible que tenga alguna personalización o extras.

Mucha suerte!

Que pu...ada :-[

Memorizo la matrícula. Si aparece por el País Vasco no dudes en que la haremos retener. Tranquiliza a tu amigo, ¡seguro que aparece! ;)

Si das más detalles, estaré atento por la zona de La Cala del Moral-Rincón de La Victoria y por el polígono Guadalhorce.

Lo siento por tu amigo.

Por Granada ,estaremos atentos.
Lo que si es importante es que des algun dato ,color,...etc ya que me supongo le habran puesto matricula nacional.
Suerte y que aparesca pronto ;)

Hola, l,o siento por el robo, estaré atento por la comarca de Antequera por si viera algo.Saludos y rafagas para tod@s

Estaré atento en la zona de Alhaurín de la Torre/Campanillas y Parque Tecnológico.
En cuanto pedas datos de antiguedad y colores.
Que putada.... >:(

Estaré pendiente por el puerto, pero indicar alguna característica no vaya a ser que hayan cambiado las placas...

PRIMERO QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES EN AYUDAR A ESTE AMIGO ITALIANO. ADEMAS QUIERO DISCULPARME POR NO HABER DADO MAS DATOS PERO HE ESTADO FUERA...ES DECIR SIN ORDENADOR.

QUIERO DECIROS QUE LA POLICIA DE MALAGA HA ENCONTRADO LA MOTO EN BUEN ESTADO, Y DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A LAS 2 POLICIAS, TANTO NACIONAL COMO MUNICIPAL, EL INTERÉS TAN GRANDE QUE HAN TENIDO POR EL CASO Y MI AMIGO ITALIANO ME HA INSISTIDO EN QUE OS DIGA EL MAGNIFICO TRATO QUE LE HAN DADO POR PARTE DE LA POLICIA.
LOGICAMENTE ESTA MUY CONTENTO PORQUE HA RECUPERADO LA MOTO Y ADEMÁS SIN DAÑOS RESEÑABLES.

CUANDO LE AVISÓ LA POLICIA ESTABA YA EN TARRAGONA ,PERO REGRESÓ CON LA MAYOR ILUSIÓN DEL MUNDO OTRA VEZ A MALAGA PORQUE NO SE LO CREIA...LA DABA YA POR PERDIDA.

SE HA QUEDADO SORPRENDIDO DE LA SOLIDARIDAD QUE EXISTE EN ESPAÑA Y SOBRE TODO EN ESTE FORO , DEL QUE HAY QUE SENTIRSE MUY ORGULLOSOS.

DE NUEVO DAROS LAS GRACIAS PORQUE SOIS FENOMENALES.
UN ABRAZO A TODOS.
PABLO

Que alegria no sabes como me alegro, rafagazos desde el sur. Además dale un gran abrazo a tu amigo se lo merece por el sufrimiento de haberle robado la moto, final cojonudo ;).

Me gustan las historias con final feliz ;) Enhorabuena y buena suerte :)

Atrás