Ayuda suspensión F800 ST 2008

murrea

Arrancando
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola team.
Tengo una duda que espero que me puedan ayudar a aclarar. Tengo una F800 ST 2008 y según sé, la sus pensión tiene tres posiciones. La moto me queda algo alta :undecided:y quisiera bajarla a la posición más baja, alguien de ustedes sabe cómo hacerlo?? :shocked:
Gracias
 
Hola buenas, no es la suspension, son los asientos, hay tres tipos de asientos.

Alto-con chepa y 2 rallas laterales
Bajo-con chepa
Extrabajo-sin chepa, casi liso.

Dale al buscador, hay un monton de ello escrito aqui en el foro
 
La suspension ponerse mas o menos dura, con mas o menos rebote, pero no aumenta o disminuye la altura de la moto.
Para eso tendrias que cambiar el sillin como bien dicen los compañeros.
Otra solucion, aunque muy cara, es cambiar las suspensiones delanteras y traseras por otras mas cortas, si se puede.
 
No tenía ni idea, te importa decir como.
De delante es facilisimo. aflojas 4 tornillos y bajas las barras , de la parte trasera hay que sacar el amortiguador y quitar una arandela de 5mm. con esto bajara 30mm. para poder hacer el trabajo en las horquillas hay que montar un alza maillares, yo saque la informacion de este foro
 
De delante es facilisimo. aflojas 4 tornillos y bajas las barras , de la parte trasera hay que sacar el amortiguador y quitar una arandela de 5mm. con esto bajara 30mm. para poder hacer el trabajo en las horquillas hay que montar un alza maillares, yo saque la informacion de este foro[/QUO Y se comporta igual la moto.
 
Arriba