Accesorios Ayuda suspensiones esa

KANOXR

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
774
Puntos
43
Buenas, alguien sabe de un brico que colgó algún compañero de como cambiar los amortiguadores de una gsa lc? Lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo encontré, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El trasero es facil....el delantero hay que quitar deposito etc..

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hay que saber cuánto supone la instalación en el total del gasto. Por unos Touratech y casi 3000 €, ya podría ir incluido..... Con paciencia y cuidado creo que se puede hacer en casa. También he leído algo, pero no lo recuerdo, y es que al montarlos hay que hacerlo con el ESA en una determinada posición para que después regule bien. Tengo que buscarlo.
 
Hay que saber cuánto supone la instalación en el total del gasto. Por unos Touratech y casi 3000 €, ya podría ir incluido..... Con paciencia y cuidado creo que se puede hacer en casa. También he leído algo, pero no lo recuerdo, y es que al montarlos hay que hacerlo con el ESA en una determinada posición para que después regule bien. Tengo que buscarlo.

Si y luego tienes que llevarla al concesionario a que le pasen la máquina para regularlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo cambié el mío de una GSA 2012 igual no se si cambie mucho en tu modelo, lo compré por eBay usado pero garantizado con pocos kilómetros y fueron 200 dolar ya que BMW no vende solo el amortiguador que fue el que me falló pues tiro aceite por el retén.
Bueno el tema es que no tuve que ponerlo en ninguna posición el ESA así como quite monte el otro y no se ocupo regular nada solo cambie los diferentes modos del ESA y quedo de lujo.
Eso si es todo un tema el cambio pero con paciencia y algo de maña no tienes mayor problema.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Si y luego tienes que llevarla al concesionario a que le pasen la máquina para regularlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es a lo que me refiero. Si se monta de la manera correcta, que es lo que quiero saber, no hay que pasar por el concesionario para nada. Pero lógicamente supongo que debe estar de acuerdo el amortiguador con la selección de la moto. Quizás es solo cuestión de montarlo y se autorregula solo. Sí se que la centralita tiene que hacer una medición de los extremos para calibrarse y a partir de ahi ajustar la precarga según la selección que hagamos.
Eso es lo que quiero saber. Con el amortiguador en la mano no sé qué precarga lleva. Sí está al máximo y la moto tiene seleccionado un casco, me imagino que pueda haber algún conflicto en el funcionamiento.

Quizás lo que dice el compañero que no tuvo pegas es porque estaban moto y amortiguador en la misma posición.

Igual esto es una elucubración mía, na más....
 
No lo sé, pero por lo que tengo entendido hay que pasar por el concesionario a que los regulen mediante la centralita por lo menos en la mía que es una gs adventure 1200 (2017)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiarlos no es dificil, pero lo de regularlos no lo se ya que la mia Adv 2017 no lleva ESA.

Mas o menos asi cambie yo el trasero.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
c9b32551e8732baf1367c8a58f21da42.jpg
19961216ef90cf03d0a2b10cf184450d.jpg
 
Arriba