Ayuda taller BMW Sevilla o alrededores

CARAX500

Arrancando
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Hola a todos!
Necesito de vuestra ayuda y conocimiento!
Tengo que deslimitar la moto de mi mujer (BMW F650 GS (Twin)) la verdad es que no se venía limitada de fábrica o no, pero creo que no porque cuando la recogimos nos dieron una cajita con una pieza que parece de admisión del motor y un cable del acelerador.
El caso es que en Sevilla, por lo que yo se, los dos concesionarios de BMW son del mismo propietario, y Eduardo García Franco, ultimamente el jefe de taller de ambos concesionarios, ya no trabaja allí y no se les ve nada seguros sobre que tienen que hacer o no al respecto ni en BOXER MOTOR ni en TODOMOTO. De momento me quieren cobrar 120€ por pedir los papeles a Alemania de la deslimitación ( :eek: :eek: ¿¿¿es así?????) y por otro que nos a va a costar unos 400€ el quitar la limitación física de la moto  :eek: :eek:. Me he quedado de piedra y la verdad es que quisiera contrastarlo con algún otro concesionario que al menos sea serio y tenga bien claro lo que debe hacer y que sepa explicarlo, ya que la persona que estaba en el mostrador de TODOMOTO a quién le preguntamos no lo tenía claro!!

Agradeceré cualquier comentario o experiencia parecida al respecto, no me preocupa si tengo que llevar la moto a otra provincia cercana (Cádiz, Huelva, Córdoba), realmente me preocupa  que me timen!

Muchas gracias a todos.
 
Antes de acercarte a otro concesionario BMW de otra localidad, prueba suerte y vete al taller de Harley Davidson, en la avenida de Jerez, que está al lado de TodoMoto BMW, y pregunta por Paco.
Es el que estaba de jefe de taller de BMW en Boxer motor y creo que hoy por hoy es el tio que mas entiende de motos BMW en Sevilla. Pidele consejo explicandole el tema y creo que sabrá darte una solución sencilla.
Está bastante quemado con BMW por haberlo trasladado allí y lo mismo te puede dar un taller alternativo donde te solucionen el problema.
Me parece una pasada el precio que te han dado por deslimitar la moto, ni se te ocurra hacerlo con ellos.
 
Muchas gracias por el consejo, conocía el "destierro" de Paco, pero me habían dicho en boxer que estaba en Kawa. Probaré a ver que me dice!
Ya te contaré.


5F435E454F4E597453532B0 dijo:
Antes de acercarte a otro concesionario BMW de otra localidad, prueba suerte y vete al taller de Harley Davidson, en la avenida de Jerez, que está al lado de TodoMoto BMW, y pregunta por Paco.
Es el que estaba de jefe de taller de BMW en Boxer motor y creo que hoy por hoy es el tio que mas entiende de motos BMW en Sevilla. Pidele consejo explicandole el tema y creo que sabrá darte una solución sencilla.
Está bastante quemado con BMW por haberlo trasladado allí y lo mismo te puede dar un taller alternativo donde te solucionen el problema.
Me parece una pasada el precio que te han dado por deslimitar la moto, ni se te ocurra hacerlo con ellos.
 
Hola, a mi por limitar una gsx-f 750 me cobraron hace tres años 500 euros pero por deslimitarla no te puedo decir porque no la deslimite yo, pero no creo que cueste lo mismo ya que no pagas las piezas. Me parece un robo 120 euros por pedir unos papeles.
Suerte y un saludo.
 
Muchas gracias a todos!
Me temo que al final tendré que pasar por el aro, ya he pedido cita, tenemos plaza para el 21 para hacer un curso en Jerez y no me queda tiempo para marear la perdiz, debí hacerlo con más tiempo.
De todos modos no queda duda de que les pediré todo bien detallado, por si acaso.
Ya os contaré!
Buen fin de semana a todos.


53764B7E5C6A6F68190 dijo:
Paco esta en kawa... detrás de harley
 
El grupo todomoto en sevilla engloba tambien a kawasaki y a harley, son la misma empresa.
Deslimitar la twin es bastante caro por lo que he podido leer en algun hilo abierto por ahi.
Risketo la mono es bastante mas barata pues es una limitacion mas facil de poner y quitar aunque el resto de tramites burocraticos deben de ser similares.
 
Buenas noches,
Ya recogimos la moto, al final 83€ iva incluido+120€ del certificado.....no me puedo quejar :p, despues del susto inicial me he quedado bastante tranquilo.
La diferencia, según me comentaron, estriba principalmente en tener o no la cajita con las piezas de cuando la moto no está limitada. En ese caso sólo te cobran mano de obra  :)!

Saludos y muchas gracias a todos!
 
Arriba