Ayuda: taller en Madrid

Topo1975

Acelerando
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
480
Puntos
0
Mi R12S está a punto de llegar a los 40.000 km y me estoy temiendo el momento de llevarla a la revisión. Además tambíen tengo que cambiar los neumáticos, que con 15.000 km ya van tocados ... Ufffff!!! Sólo de pensarlo estoy temblando.

Podías recomendarme:

a) Un taller oficial barato en Madrid (estoy harto de los sablazos de Movilnorte. La última vez me cobraron 15 euros porque la moto no tiene caballete, lo juro)

b) Un taller no oficial de confianza en Madrid

Se agradecerán muy mucho vuestras colaboraciones desinteresadas.

Un saludo
 
Muchas gracias Fernando28. Los neumáticos son unos Dunlop Sportmax. El resultado en seco y en mojado ha sido magnífico, pienso repetir. Ten en cuenta que no he entrado en circuito con ella y que conduzco sin brusquedades y cuidando la mecánica, por lo que siempre me duran mucho los consumibles de la moto. No obstante hace 2.000 km que hubiera sido prudente cambiar mis neumáticos.
 
Buenas,a mi me va muy muy bien,en retromoto tlf 91 11 638 22 Alberto.(antiguo jefe taller en motos Hndez).
Como oficial,motos Hernandez.
Saludos
 
Gracias Unpuntoverde, pero es que no tengo ni idea de mecánica y soy un manazas. Cada vez que mi mujer me pide hacer alguna chapuza en casa me pongo de mal humor, así que ni te cuento si me pongo con la moto. Cada uno tiene sus habilidades y la mecánica no es una de las mías, aunque me encanta el tema.
 
yo estoy en madrid si quieres te puedo exar una mano, en una mañana la hemos dejado lista.

Muchas gracias compañero. Pediré presupuestos en los talleres que me recomendéis y en función del susto que me den tomaré una decisión.
Da gusto con este foro y con la gente que hay en él. Si nos vemos en alguna salida estás invitado a unas cañas o a lo que quieras!!
Un saludo
 
Mi R12S está a punto de llegar a los 40.000 km y...................................
Podías recomendarme:

a) Un taller oficial barato en Madrid ---> yo la llevo a De La Torre Simón, en general bien y más barato (hacen lo mismo que los demas pero el precio por hora es menor)

b) Un taller no oficial de confianza en Madrid ---> RETROMOTO y TRIMOTOS (éste no lo conozco en persona pero he oido hablar bien)

.................[HIGHLIGHT2]colaboraciones desinteresadas[/HIGHLIGHT2].................


Un saludo
.
 
Desde hace años confio plenamente en ESCAPE LIBRE, muy buenos profesionales, provienen de moto acción y con unos precios muy ajustados. El taller está en Carabanchel en la c/ Alondra, 12 telf 91 525 47 49 y su responsable es Arturo.

Totalmente recomendable.


Ráfagas.
 
Yo por mi experiencia , con los coches y con las motos, pido presupuesto , lo mismo vas a un taller que no es oficial y te sale o igual o mas caro que el oficial, no pierdes nada, eso si tienes que sopesar ,experiencia, medios,utillajes ,garantia etc , por ir al mas barato, te van hacer un estropicio por no tener cierto util que facilita una operacion,y tambien que recambios te ponen y que aceites,en resumen pide presupuesto y compara.Un abrazo
 
Si te apetece donar parte de tu patrimonio, llevala a Movilnorte,admiten visa oro,platino y american.
 
Yo pedi presupuesto en movilnorte, y me dijeron entre 380 o 420, me hicieron firmar por adelantado q renunciaba a presupuesto. esto lo hacen desde hace años muchos talleres. y cuando fui a recogerla me dicen q 521 por patatan patatan ... milongas. Q hago?... me cabree tanto allí, pero por ser la primera por ser educado y por ser gilipollas pague y me fui.
 
Alfredo en Perales de tajuña. Si, está un poco lejos, pero fliparás. Es un taller pequeñito y él tiene una gs1150 con 300.000 kms. A mi me ha abierto hasta de domingo un dia sobre la marcha que le mande un mensaje...
Llamale 615629248
 
Alfredo en Perales de tajuña. Si, está un poco lejos, pero fliparás. Es un taller pequeñito y él tiene una gs1150 con 300.000 kms. A mi me ha abierto hasta de domingo un dia sobre la marcha que le mande un mensaje...
Llamale 615629248

Otro cliente de Alfredo............ Totalmente satisfecho!! Revisiones, accesorios, a muy buen precio!
 
MOTOS HERNANDEZ... desde que la compré la moto no ha pisado otro taller y ya está fuera de garantía.
Trato cercano, correcto y amable.
De precio, siempre pido presupuesto antes para evitar sorpresas y sondeo en otros concesionarios y talleres no oficiales por ver como está el mercado, y por ahora sólo te sigo que me he llevado sorpresas a la alta tanto en talleres oficiales como en los que no :angry:.
La ventaja de tener pasadas las revisiones oficiales es, que pasada la garantía si tienes alguna avería o defecto, lo tienen en cuenta. A mi me han surgido un par de cosas y Hernández me lo ha gestionado y lo han reparado sin coste :cheesy:.
Suerte.
 
Última edición:
K 1300 R revision de los 30.000 km presupuesto en concesionario oficial 550€,presupuesto en Retromoto 326€ con IVA :)
 
Buenas,a mi me va muy muy bien,en retromoto tlf 91 11 638 22 Alberto.(antiguo jefe taller en motos Hndez).
Como oficial,motos Hernandez.
Saludos

Estoy contigo, Retromoto, en 3 meses se me acaba la garantía y la llevaré allí, conozco a bastante gente que esta muy contenta con el trabajo de Alberto.
 
Desde hace años confio plenamente en ESCAPE LIBRE, muy buenos profesionales, provienen de moto acción y con unos precios muy ajustados. El taller está en Carabanchel en la c/ Alondra, 12 telf 91 525 47 49 y su responsable es Arturo.

Totalmente recomendable.


Ráfagas.


+1! Yo conozco a Carlos de este taller y es un maquina!
Motos Hernandez es donde he sacado yo mis dos unicas motos que he tenido y siempre me han tratado muy bien.

Saludos!!
 
Otro cliente de Alfredo............ Totalmente satisfecho!! Revisiones, accesorios, a muy buen precio!

Otro cliente de Alfredo..................., y no puedo estar más satisfecho en todos los sentidos!!!!

El taller de Alfredo se llama JimenezBike
 
Tengo un colega que le montaron una limitacion de potencia, a su F 800GS en retromoto, y le rompieron las tuberias de la caja del filtro de aire, las del plastico duro, que luego entran las tuberias de goma a los boquetones, se callaron,tuvo que llevarla al concesionario por que la moto no iba bien, al final caja completa de filtro de aire. Un saludo
 
Agrí con TNT, ole por unpuntoverde!! Ya de paso, unpuntoverde, coincido contigo en la valoración de Madrid Norte. Les llevé la moto la primera vez y no he vuelto, aparte de caros son malos, no me inspiran ninguna confianza. La llevo a Hernández y la verdad, de lujo. Más caro que lo que tú haces pero como topo, soy un auténtico tortel con las manos, no tengo dedos, tengo un rosario de p..., así que no me arriesgo y a Hernández!
 
Oficiales:

Movilnorte bastante caros (más de 90€ la hora) y te cobran hasta el tiempo que respiras allí.

Motos Hernández: yo muy bien. Bastante confianza. De precio bastante mejor que Movilnorte.

De la Torre Simón: muy cerca de Hernández. El mejor de precios. Y son sólo taller. Muy buena experiencia.

Bmw Madrid: buena experiencia por el momento. Son además totalmente dependientes de bmw ibérica.

No oficiales:

Retromoto: (contado por un colega). Muy muy muy muy muy bien. De precio creo que se queda parecido a la torre Simón.

Abrazos!
 
Agrí con TNT, ole por unpuntoverde!! Ya de paso, unpuntoverde, coincido contigo en la valoración de Madrid Norte. Les llevé la moto la primera vez y no he vuelto, aparte de caros son malos, no me inspiran ninguna confianza. La llevo a Hernández y la verdad, de lujo. Más caro que lo que tú haces pero como topo, soy un auténtico tortel con las manos, no tengo dedos, tengo un rosario de p..., así que no me arriesgo y a Hernández!
Gracias
Y lo dicho si alguien necesita ayuda mientras este en paro puedo exar una mano con las herramientas vacuometro etc.
 
En Retromoto a mi ya me vieron el pelo, buenas palabras, buen trato y todo lo que queráis. Pero en este taller no saben ese refrán que dice "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" Pagué como un pardillo, primera vez que pisaba el taller mi moto, y por desgracia para ellos, la útima. Si alguno está interesado en saber más, yo pago la primera ronda.

Saludos
 
pues mi experiencia con TRIMOTOS de juzgado de guardia.....siendo cliente !!
cuidadin....
 
hola,

yo en este momento la llevo a Motos Canarias. en la calle canarias, cerca del paseo de las Delicias. no solo llevan BMW pero siempre tienen varias en el taller.

en cuanto a neumáticos, siempre los llevo a talleres especializados. marqueta (colmenar de oreja) o rovira (oporto). en cualquier caso pide precio.

saludos
 
Yo se la he llevado para la revisión de los 40.000 km. a un ex-mecánico de BMW Madrid. Muy económico y serio (tiene una RT y sabe de qué va el asunto) Está en proceso de montar su propio taller. A quien le interese le paso los datos por privado.
 
Pues según tengo entendido todas las rt1200 blancas y verdes con luces azules las llevan a Rolen Motor.:cheesy::cheesy::cheesy::cool2::cheesy:
 
Te importa pasarme la dirección, creo que voy a tener que ir, se ha roto la antena y me dá un error EWS. aunque esperaré a que haga menos frio. Gracias
 
Yo aun no tengo moto, pero un buen amigo lleva siempre su R1100S a MOTOS ULLA y me dice que cuando tenga la GS la lleve allí sin duda.
 
Pues yo la compré y he pasado las tres primeras revisiones en Rolen. Los precios elevados pero por debajo de otros SS.OO. a los que pedí presupuesto ( Movilnorte y MSM ) por estar más cerca de casa. Además, siempre trato cordial y algún que otro detalle que hará que repita taller, al menos mientras dure la garantía.

Vss.
 
Arriba