AYUDA! Taller Neumáticos Granada o alrededores

Thaiberian

Allá vamos
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
564
Puntos
63
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola compañeros.
Estoy de vacaciones y ruta por Granada y necesito cambiarle el neumático trasero a mi R1200RS.
Alguien sabe de algún taller de confianza para meterle un Metzeler? Granada o alrededores.
Quisiera meterle un Roadtec 01 HWM que es el recomendado para la RS.
Gracias!
 
Bueno, pues buscando por internet he econtrado Aviles Racing. Pinta bien.. ya veremos. He encargado un Metzeler Roadtec 01 trasero por 165 euros. Montaje incluido
 
que tal tu experiencia en ese taller amigo? saludos
 
Yo he utilizado la web de pneusonline, que ahora si no me equivoco tiene otro nombre, y me fui directamente a la opción de centros asociados para ver qué tal... en mi propia población había uno con buena puntuación, y acerté. Ya no voy a otro taller ya que con éste tengo servicio y precio... al lado de casa.

Según comentas buscas en Granada, en esa web te salen estas opciones como las "mejores":

Neumáticos Morales Zaidin - Avda. América 26, Granada - 958 126 909 - 4.5 estrellas de puntuación
Pitstop - c/ La Pinta 9, Churriana de la Vega (a 7kms de Granada) - 958 552 933 - 5 estrellas de puntuación

Pero no los conozco, hablo por la referencia que te digo. Suerte.

EDITO: Coño, llego tarde y no me había dado cuenta... lo siento :embarassed:
 
Yo siempre he ido a Aviles Racing con todas mis motos y siempre me han tratado bien. Están cerca del Hospital de la Inmaculada.
 
Arriba