AYUDA Tapón circuito refrigerante culata

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Buenos días, necesito los tapones de una culata de K del circuito de refrigerante alguien recuerda que este tema se hablo aquí hace años y se comento de un vehículo que la tenia igual, y en caso contrario alguien tiene una culata de K que no sirva , que este doblada o fisurada o rota, por favor si alguien sabe o conoce que me lo comente GRACIAS

sos.jpg
 
Si mides el agujero, en recambios de coches que lleven tema de rectificados seguro que encuentras algo ;)

Saludos
 
el de 21,5 dificil en las web españolas no existe esa medida, en una empresa que se dedica a eso tampoco existe y ..... mi amigo frank me dice que en inglaterra si
 
Y digo yo, desde mi ignorancia.
¿ No seria posible acudir a un tornero para que te fabrique ese tapón en laton, AL, o acero...??
Solo es la sugerencia de un aprietatuercas.
 
Y digo yo, desde mi ignorancia.
¿ No seria posible acudir a un tornero para que te fabrique ese tapón en laton, AL, o acero...??
Solo es la sugerencia de un aprietatuercas.
muchisimas gracias, por favor indicame si en tu zona hay alguien de esas caracteristicas que quiera
hacerlos.
 
muchisimas gracias, por favor indicame si en tu zona hay alguien de esas caracteristicas que quiera
hacerlos.
Estas en Alicante y yo en Tarragona, aquí si conozco quien pueda hacer este trabajo, pero hombre, en Alicante tambien habrá, o algún conocido que tenga torno.
Hay profesionales que practicamente se dedican a fabricar piezas para vehiculos antiguos.
 
€ 3,13 30%de DESCUENTO | Tapón de expansión tipo tazón de acero inoxidable, tapón de expansión para motor de Tractor, camión, coche, sellado grueso, 4 piezas
https://a.aliexpress.com/_EyAmpZp
el de 21,5 dificil en las web españolas no existe esa medida, en una empresa que se dedica a eso tampoco existe y ..... mi amigo frank me dice que en inglaterra si
Estas en Alicante y yo en Tarragona, aquí si conozco quien pueda hacer este trabajo, pero hombre, en Alicante tambien habrá, o algún conocido que tenga torno.
Hay profesionales que practicamente se dedican a fabricar piezas para vehiculos antiguos.
habla con tu amigo por favor, a ver si nos quiere ayudar.
 
Arriba